Bandrés debe aclarar lo de Gaby Milito

Las últimas informaciones aparecidas en el diario deportivo AS son muy preocupantes para el zaragocismo. Se comenta que el traspaso de Gaby Milito está acordado por 18 millones de euros más 2 por objetivos. Esa cifra es una broma de mal gusto para el aficionado. Se alude a una cláusula que se incluyó en el contrato que actualmente rige la relación de Gabriel Milito con el Real Zaragoza y que aceptó Alfonso Soláns, pero parece una excusa para evitar culpas propias y trasladarlas a cabezas ajenas.

Este Consejo de Administración ha repetido en innumerables ocasiones que el Real Zaragoza ha dejado de ser un equipo vendedor y que si algún jugador de los importantes abandona el club lo tendrá que hacer abonando íntegramente la cláusula de rescisión. No parece que esa vaya a ser la actitud de ese Consejo con Gaby Milito, por lo escuchado y leído.

Sería una decepción muy grande para unos aficionados, que hartos de aguantar la estrechez de miras del anterior máximo mandatario, tuviésemos que comprobar que los actuales siguen por la misma senda. Y esa decepción sería aún más grande por las expectativas creadas al comienzo de su mandato, que consiguieron ilusionar a una afición desencantada. Un golpe tan duro no puede, no debe suceder.

D. Eduardo Bandrés Moliné debe salir en una declaración pública desmintiendo o confirmando las noticias que aparecen un día si, y al otro también, sobre el traspaso de Gaby Milito. Podremos acabar satisfechos de su declaración, podremos acabar decepcionados y deprimidos, pero al menos sabremos si ese proyecto que se nos vendió era cierto o era una milonga y lo que sigue primando es el cuadrar unas cuentas incuadrables.

 

Por Jeremy North.

aupazaragoza

Deja tus comentarios el foro de AupaZaragoza.com. El Real Zaragoza es nuestra pasión.

Comentarios

(required)