Comunicado ante la situación del Real Zaragoza

La Asociación Aupazaragoza.com quiere mostrar su preocupación y malestar ante la grave situación del Real Zaragoza SAD, y propone movilizarse en contra de su actual directiva.

Zaragoza, a 29 de diciembre de 2009.- El portal zaragocista en Internet, www.aupazaragoza.com, considera que la situación deportiva e institucional en la que se encuentra sumida la Sociedad Anónima Deportiva Real Zaragoza es absolutamente insostenible. Los problemas deportivos, aún a pesar de que no son una novedad, provocan la insatisfacción general entre los aficionados zaragocistas, hastiados de tres temporadas de fracasos, con el sufrimiento de jugar en una categoría inferior incluido. Pero esos problemas se unen a la mayor crisis institucional de la entidad en toda su historia, con una directiva que está demostrando una incompetencia en todos los aspectos de la gestión de un club deportivo, a pesar de ser la más numerosa en cargos directivos bien retribuidos y están desnaturalizando al Real Zaragoza que todos conocemos. Asimismo el déficit económico se ha incrementado hasta cotas casi insoportables y repercute en el bajo nivel futbolístico de la plantilla zaragocista actual.

Los abonados y socios accionistas del Real Zaragoza, a pesar de ser los grandes damnificados de tan errónea gestión, no han tenido nunca una importancia tan ínfima en los asuntos zaragocistas como en los tiempos presentes, y el menosprecio que reciben por parte de la directiva, que hace oídos sordos a sus generales protestas, merece algún tipo de reacción por su parte ante una situación tan dramática.

Por ello, hemos creído conveniente realizar el presente comunicado e invitamos al resto de zaragocistas, asociados en peñas, abonados o simpatizantes, que no estén de acuerdo con la actual directiva del Real Zaragoza, que muestren su total rechazo a su gestión, poniendo de manifiesto que estos directivos están solos, que han dejado al aficionado fuera del club y que, no representan a una mayoría del zaragocismo que no quiere ver así tratado al club que siempre han querido.

Por Aupazaragoza.com.

aupazaragoza

Deja tus comentarios el foro de AupaZaragoza.com. El Real Zaragoza es nuestra pasión.