Ambar. Por una Copa medio llena
Contacto AZ Haznos tu página de inicio Añadenos a tus favoritos Únete a nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Videos AZ Audios AZ ForoForo <-- Entra en nuestro foro, la mayor comunidad zaragocista en internet

Estadísticas AZ.COM 2006-2007

Actualizado: 11 de agosto de 2007
Anterior Página Estadísticas
Volver a Inicio Estadísticas
Siguiente Página Estadísticas
 
Estadísticas de AupaZaragoza.com
de septiembre de 2006 a junio de 2007
Haz clic en las imágenes para ampliarlas
Haz clic sobre la imagen para ampliar
Haz clic sobre la imagen para ampliar
(Google Analytics, interfaz antigua)

La temporada 2006-2007 ha seguido la pauta habitual de crecimiento sostenido a lo largo del año a medida que el equipo se acercaba al cumplimiento de sus objetivos. La ilusión por un equipo que se mantuvo casi toda la Liga en puestos europeos ha hecho posible que nos acercásemos al millón y medio de visitas en total, con una media de casi 150.000 visitas al mes. El récord fue en junio con 185.387 visitas y el día de más afluencia fue el 18 de junio, al día siguiente de materializarse la clasificación para la UEFA en la última jornada en Huelva, con 9.161 visitas (dato no mostrado aquí).

El cambio de Webalizer a Google Analytics nos permite ofrecer datos muy interesantes sobre la ubicación geográfica de nuestros visitantes, que en su mayoría son residentes en España y por supuesto en Aragón, pero recibimos visitas desde un centenar largo de países. Hemos incluido información más detallada sobre los países que ocupan los primeros puestos de la lista.

Google Analytics ha renovado su sistema estadístico en julio y es por esta razón que esta temporada los datos que ofrecemos van de septiembre a junio, y no hasta agosto como en las anteriores. En lo sucesivo los informes abarcarán el período comprendido desde el mes de inicio de la pretemporada hasta el último mes competición; por ejemplo, el informe 2007-2008 irá desde julio de 2007 hasta mayo de 2008.

Envía tus sugerencias, quejas o comentarios.

AupaZaragoza.com pretende ser un sitio totalmente independiente y abierto a la afición Zaragocista, por lo que no se hace responsable de la opinión de sus visitantes y colaboradores. El que salgan publicadas no quiere decir que sean compartidas por la dirección de la web. Más información: AVISO LEGAL.
Copyright (c) AupaZaragoza.com.

Mapa del sitio.