Xerez CD 2 — 2 Real Zaragoza | Crónica

Amigos de la suerte

El Real Zaragoza se ha clasificado para la siguiente ronda de «su trofeo» de nuevo en una eliminatoria de infarto. Víctor Muñoz ha alineado un trivote, inédito esta temporada, y Ewerthon ha marcado dos goles que han sido contrarrestados con otros dos goles del Xerez, uno de ellos en el minuto 91 con una defensa que una vez más no se entera de que va el asunto. Al final en los penaltis Valbuena ha parado el primero y el ¡octavo! lanzamiento y de nuevo la suerte se hace amiga nuestra.

Ficha Técnica

Xerez:
Tete; Francis, Selu, Aurelio, Echave (Castaño m. 81), Dani Pendín, Alex Fernández, Colorado (Guzman m. 67), Camuñas (Iván Rosado m. 67), Ismael y Guille

Real Zaragoza:
Valbuena, Cuartero, Alvaro, Gabi Milito, Toledo, Ponzio, Celades (Zapater m. 74), Generelo (Corona m. 83), Ewerthon, Oscar y Diego Milito (Sergio García m. 81).

Goles:
0-1: m. 12, Ewerthon. 1-1: m. 50, Colorado. 1-2: m. 62, Ewerthon. 2-2: m. 93, Guille.

Árbitro:
Iturralde González (Colegio Vasco). Expulsó en el minuto 86 al entrenador del Xerez, Lucas Alcaraz. Enseñó tarjeta amarilla a Echave, Alex Fernández, Ponzio, Celades, Generelo y Oscar.

Incidencias:
Partido de la cuarta ronda de la Copa del Rey disputado en el estadio Chapin ante unos 10.500 espectadores. El partido estuvo parado durante unos doce minutos en la primera mitad por un avería en una parte de la iluminación del estadio. El Zaragoza se clasificó para los octavos de final en la tanda de penaltis por un resultado de 6-7.

aupazaragoza

Deja tus comentarios el foro de AupaZaragoza.com. El Real Zaragoza es nuestra pasión.

Comentarios

(required)