La afición cree en el ascenso

La afición cree en el ascenso

Los abonos del Real Zaragoza se elevan con respecto al curso pasado, un hecho que demuestra la gran ilusión que hay en torno al proyecto que se está montando en el equipo maño.

El Real Zaragoza promete emoción para esta campaña. Tras un curso en el que superó las expectativas marcadas y rozó el ascenso, los aficionados ven en el nuevo proyecto, con Imanol Idiakez en el banquillo, una oportunidad de regresar a LaLiga Santander y por ello se han puesto manos a la obra para hacerse con un abono que podría encumbrar una temporada histórica en el club.

Está claro que la tercera posición obtenida por los maños en la última campaña es el gran aliciente para que miles de aficionados más hayan decidido acercarse a La Romareda para sacarse el abono de este curso que comienza en poco tiempo. El objetivo es claro, convertirse en el equipo que cuente con una mayor afición de toda la Liga 123, lo que ayudaría no solo a nivel económico al Zaragoza, sino a nivel deportivo cuando el equipo juegue en casa y el estadio esté abarrotado de su gente. Este hecho no hará más que ayudar a que los pronósticos de William Hill en la Segunda División coloquen al cuadro maño entre los principales candidatos a lograr ese ascenso directo que se consigue quedando en las dos primeras posiciones de la tabla.

Para ello se está buscando el equilibrio necesario para mantener la regularidad que te permite ascender a Primera División. Esta temporada ha quedado claro que los playoffs son un método muy complicado para subir de categoría y por esa razón los de Imanol Idiakez buscarán esas dos primeras posiciones que te permiten directamente ser un nuevo club de LaLiga Santander, sin tener que jugar ninguna eliminatoria contra otros rivales.

Con todo ello queda claro que el cuadro zaragozano necesita volver a hacer de su casa un fortín y lograr que este sea el campo más complicado de toda la Segunda División para puntuar. Si la afición responde de la misma manera que por el momento lo está haciendo en este inicio de venta de abonos, se verá una Romareda repleta en cada encuentro que el equipo dispute en casa, lo que llevará a la plantilla en volandas hacia la victoria en los partidos que actúen como locales.

Como podemos recordar, de los últimos 12 duelos que el Real Zaragoza disputó en su casa en la fase regular de la pasada campaña, logró el triunfo en 10 de ellos, perdiendo solo 6 de los 36 puntos que disputó en su estadio. Números que se pretenden mantener durante toda esta temporada, teniendo como marca a superar esas 12 victorias obtenidas el curso anterior en los 21 encuentros que los maños jugaron en casa.

Y no parece que no puede haber mejor noticia que la de que la afición ya se vuelque desde el inicio con el equipo para tratar de ayudarle en los momentos difíciles y conducirlo hacia un ascenso histórico para el club, el que sería el tercero en este siglo XXI.

aupazaragoza

Deja tus comentarios el foro de AupaZaragoza.com. El Real Zaragoza es nuestra pasión.

2 Comentarios

Comentarios

(required)