Equipo de Champions

Hola amigos!!!

Sé que han pasado pocas jornadas, exactamente cuatro, pero no se puede evitar tener una ilusión que yo, por lo menos hacía muchos años que no tenía.

Primero, veo una liga muy igualada en la que se esta viendo que un equipo medianamente bueno puede llegar muy lejos.

Recuerdo que hace tres o cuatro años para un equipo que no se llamara Deportivo, Valencia, Madrid o Barça era un sueño casi imposible lograr clasificarse para la champions. Pero ya se está viendo, sobre todo este año pasado, que Valencia y Deportivo no están en su mejor momento precisamente y ello hace que la 3ª y 4ª plaza de liga queden más asequibles. El año pasado equipos como Espanyol, Sevilla, Betis y Villarreal estaban jugandose las dos plazas en la última jornada y sinceramente, no creo que sean equipos superiores en calidad al Zaragoza.

Segundo, el Zaragoza tiene un auténtico equipazo que si Victor Muñoz sabe emplear correctamente puede llevarnos a esa Champions soñada por muchos aficionados que llevan muchos sufriendo por objetivos por los que no tendríamos que estar luchando(permanencia). Porque a jugadores de la talla de Gaby y Diego Milito, Savio, Ewerthon, Álvaro, Zapater, que entrenador de primera no los querría tener en su equipo.En definitiva, me parece que hay plantilla para esa Champions, solo hay que saber usarla y será un año muy importante para el Real Zaragoza.

Muchas gracias por darnos a los lectores este espacio para dar nuestra opinión y ¡¡un saludo para todos de Aupa Zaragoza!!!

Por Zapaterista.

aupazaragoza

Deja tus comentarios el foro de AupaZaragoza.com. El Real Zaragoza es nuestra pasión.

Comentarios

(required)