La Romareda supera los 200.000 espectadores esta temporada

La Romareda supera los 200.000 espectadores esta temporada

La asistencia a los partidos de fútbol disputados por el Real Zaragoza en su estadio está siendo muy generosa esta temporada tanto en las disputas de la Copa del Rey como en La Liga. Los aficionados han demostrado su interés en participar de forma activa con el club además de ver el equipo desde la óptica de un espectador desde casa o desde el punto de vista de las apuestas como en este sitio web.

En las ocho jornadas que ya se han disputado en el Estadio de La Romareda se ha demostrado que la afición no deja nunca de arropar al club independientemente de su momento deportivo. Si sumamos la asistencia global entre todos los partidos disputados en casa el club ya ha alcanzado una asistencia de 168.952 espectadores según los datos revelados por la propia entidad.

Una cifra que invita al optimismo

Los datos registrados hasta el momento invitan al optimismo para lograr una temporada redonda al finalizar la misma en el 2019. Y es que si le sumamos los datos de asistencia registrados durante los partidos de la Copa del Rey el número total de espectadores de La Romareda alcanza la cifra de 200.453 espectadores en un total de 9 partidos disputados.

El encuentro liguero en el que las gradas de La Romareda estuvieron más llenas de aficionados fue el que tuvo lugar con el Club Atlético Osasuna con una cifra ese día de 23.938 personas en el estadio. En segundo lugar se encuentra el partido disputado frente al Club Deportivo Lugo con 23.217 espectadores y el tercer puesto del pódium fue en el partido frente a la Unión Deportiva Las Palmas con 22.390 espectadores.

Sin olvidar que otros dos partidos han superado la cifra de los 20.000 espectadores, que fueron los que se disputaron frente a Mallorca y Tenerife. Si hablamos de los datos de los partidos de la Copa del Rey el que más espectadores reunió en las gradas de La Romareda fue el partido frente al Deportivo de La Coruña con 18.555 espectadores.

Estos datos son sin duda unos grandes datos de los que el club se siente muy orgulloso y por ello el club sigue confiando en que el resto de partidos de la temporada alcancen de nuevo cifras tan positivas e incluso se superen partido a partido. Cada partido en casa el club consigue llenar el estadio con miles de aficionados “blanquillos” que no dejan nunca solo al Real Zaragoza, lo que demuestra que se trata de una de las aficiones más fieles de España.

aupazaragoza

Deja tus comentarios el foro de AupaZaragoza.com. El Real Zaragoza es nuestra pasión.

Comentarios

(required)