No hay que desfallecer

El Real Zaragoza que vimos este domingo en el campo es el equipo soñado por cualquier zaragozista. Un equipo con hambre de ganar, con lucha, con cerebro y con mucha mucha calidad. Hacía mucho tiempo que por la Romareda no se veían partidos así. En el partido de ayer vimos cosas que hacen pensar que se puede llegar muy lejos con este equipo. El Valencia se encontro con un gol a favor en el primer minuto y empezó a hacer su juego, el »cerrojazo», levantó un muro defensivo en su campo que una y otra vez era perforado por los: Ewerthon, magnífico jugador que si hubiese estado 90 minutos otro gallo hubiera cantado; Savio, que estuvo en su línea, es decir, fabuloso; y Diego Milito, un jugador que ilusiona y no es para menos, porque si juega así sin estar en plena forma… que Dios coja confesados a los demás equipos…

Ademas vimos a un Movilla excepcional que es el verdadero cerebro para este Zaragoza, tambien a Zapater que se hace indispensable por su trabajo y su entrega y a una defensa muy bien plantada con dos centrales en su línia (quizás pudieron hacer algo mas en los goles…pero esta muy bien)y con dos laterales magníficos: Ponzio jugó sensacional y Toledo fue un peligro en ataque y estuvo muy atento en defensa. Y un portero que cada vez que intervenía, la sensación de confianza rodeaba tu cuerpo, eso que hacía mucho tiempo que no se notaba.

Con este equipo el Real Zaragoza arrasó en la primera parte y hacía pensar en algo grande pero cabe recordar que es el segundo partido de Liga y que aun no se está en plena forma (lesiones, cansancio,…) y eso se noto en la segunda parte.

Y cuando todo el mundo estaba pensando en qué gran equipo estaba plantado en la Romareda, aparece Él, sí sí, ese del que se ha hablado todo el verano y que este Domingo habiamos olvidado, pero ya se ha encargado de que nuestras memorias no lo olviden, por lo menos hasta la semana que viene y a diez minutos del final dejaba ese sabor agridulce que tantos y tantos partidos hemos sufrido, ese »Vaya partidazo, pero…».

Pero eso no debe hacernos desfallecer a ningun aficionado, ni siquiera a Víctor Muñoz que debe seguir en esa línea de juego la cual no se veía desde la marcha de Víctor Fernández porque tarde o temprano el buen juego se ve recompensado (véase Recopa de 1995 o Villarreal 2004).

Mucha suerte a todos y a nuestro nuevo Real Zaragoza.

¡¡Un fuerte abrazo a todos los aupazaragozistas!!

Por Ruhergas.

aupazaragoza

Deja tus comentarios el foro de AupaZaragoza.com. El Real Zaragoza es nuestra pasión.

Comentarios

(required)