Por qué rendí homenaje a Memotiva

Queridos amigos de Aupazaragoza.com.:

Me permito mandaros estas palabras de ánimo, en estos momentos del difícil trance de perder un amigo.
Sé que cuando alguien se pierde en el camino, cuesta retomar el rumbo y uno no puede evitar la tentación de plantearse el propio paso.

Yo no soy un forero, ni siquiera me he registrado, porque os he descubierto muy recientemente. Pero quiero agradeceros muy profundamente vuestra labor y vuestro zaragocismo limpio, sin violencias ni odios, sin descalificaciones ni panfletos.

Os descubrí para mi suerte,este verano, cuando tuve que viajar a los Estados Unidos, por motivos personales. Allí, perdido entre los rascacielos de Nueva York, os encontré en la web intentando enterarme del resultado del Zaragoza en el trofeo de Shangai.

Durante tres semanas fuisteis mi rincón zaragocista y cada día por la mañana os visitaba para ver los resúmenes de los partidos, las grabaciones de Radio Ebro o de la SER o los comentarios de las noticias de Antena Aragón.
Mis amigos neoyorkinos alucinaban con que pudiera tener toda aquella información a mi disposición en el día en una web de aficionados.

Desde entonces sois mi página de inicio. Por eso he vivido con vosotros vuestra pérdida y me sumé al homenaje que le rendimos a Memotiva en la Romareda.

Bien, tampoco me quiero extender mucho. Solo deseo animaros en vuestra labor, elogiar sinceramente vuestra dedicación y alentaros a seguir.Pensad que aunque no somos un club mediático ni masivo siempre habrá algún zaragocista en algún rincón perdido del mundo que, como yo ,os agradece vuestro corazón zaragocista.

Un abrazo grande. ¡Aupa Zaragoza!
M. Y. S.
Abonado nº 23647

Por M.Y.S..

aupazaragoza

Deja tus comentarios el foro de AupaZaragoza.com. El Real Zaragoza es nuestra pasión.

Comentarios

(required)