Sergio García

Buenas, soy otro aficionado del Real Zaragoza que alucina como nuestro querido equipo ha dado un gran salto de calidad con los fichajes de esta pretemporada: Ewerthon tiene velocidad, desmarque, centro…; Milito se supone que es «EL ARTILLERO» que necesitabamos; César, eso sí, es un porterazo sin lugar a dudas y Celades todos sabemos de su polivalencia y su buen juego.

Además, la defensa estuvo contra el «Atleti» inusualmente sólida (a pesar de los errores de Kezman y F. Torres), por una vez Movilla jugó como nunca, organizando, presionando…;Cani dió mucha profundidad y ataque cuando salió, Zapater estuvo bien como siempre y Savio, también, genial como acostumbra; también buenos suplentes (Generelo y Lafita…)Óscar quizá fue la desilusión….

Pero….¿qué hay de S.García? Yo creo que por fallar esa ocasión, no hay que juzgarle tan mal, todos lo han machacado: «No va a hacer olvidar a Villa», «Necesitamos otro delantero»….creo que no está bien, yo lo vi moviendo se genialmente a bandas, rápido e inteligente, con verticalidad…no entiendo por qué lo critican.Villa falló dos mano a mano contra el Depor en su primer partido, y estuvo sin marcar varias jornadas….creo que S.García si se le da minutos y cariño por nuestra parte,puede ser incluso mejor que «El Guaje», claro, que es mi opinión, pero dadle tiempo, ¡¡os deslumbrará!!

Bueno me despido ya con un abrazo, un «Felicidades por esta peazo de web» y un
AÚPA ZARAGOZA!!!

Por Zapater II.

aupazaragoza

Deja tus comentarios el foro de AupaZaragoza.com. El Real Zaragoza es nuestra pasión.

Comentarios

(required)