Una nueva ilusión

La gente pensaba a mediados del mes de agosto que nuestro Real Zaragoza iba a ser una vez mas ese equipo que se queda a medias, o incluso que tocaba pasar apuros para mantener la categoria, mucha gente decia «este año no se yo…».

De repente llego el partido del Calderon, contra un equipazo, o por lo menos eso decian, el Zaragoza parecia que aunque no jugara tenia el partido perdido, Torres, Kezman, etc, todo era pesimista… incluso en esta web se podia leer que nos teniamos que amparar a la Virgen del Pilar.

Pero resultó que no, ahí estaba el Zaragoza, plantandole cara e incluso jugando mejor que su rival, demostrando que los fichajes eran acertados, empezando por Cesar, porterazo, con el paso de las jornadas la defensa ganara mucho con este portero, ya lo verán; Ewerton ganandole en carrera a Perea y demostrando su calidad; y por mucho que diga la gente Sergio Garcia , mas solo que la una, haciendo lo que podia, yo pido paciencia para este jugador, ya ha demostrado su calidad y jugando en su posicion lo volvera a hacer bien.

Y claro pasado el partido del Calderon todo era esperanza y entonces llega Celades, que aunque no haga falta pero le va a dar competenecia a movilla y eso siempre es bueno, aunque le cierre la puerta a longas, aporta mucha calidad.

Solo faltaba el delantero y ahi estaba DIEGO MILITO! este equipo esta completo, la aficion ilusionada y con ganas de que llegue el partido del Valencia, este Zaragoza tiene mucho nivel y lo va a demostrar, si la aficion apoya a muerte lo tendra todo, decis la Champions??? Imposible?
IMPOSSIBLE IS NOTHING!

Aúpa Zaragoza!!!!

Por Raúl Alcaine.

aupazaragoza

Deja tus comentarios el foro de AupaZaragoza.com. El Real Zaragoza es nuestra pasión.

Comentarios

(required)