Real Zaragoza 0 – 1 Málaga CF | Crónica

Baja tensión

El 3-0 de La Rosaleda propició que el Real Zaragoza se presentara en el partido de vuelta con un equipo plagado de suplentes que en ningún momento dieron sensación de ser capaces de hacerse con la titularidad. Ni siquiera Longás dio excesivas muestras de ese juego que dicen que tiene y que mostró apenas a ramalazos. El 0-1 debió haber servido de advertencia para el equipo pero la tensión sólo llegó al partido en la segunda parte, tras un balón al poste del Málaga que puso el nerviosismo en la helada grada zaragocista. A partir de ahí el Zaragoza lo intentó y dispuso de ocasiones pero no logró siquiera empatar. Lo mejor fue que se acabó el partido y pasamos la eliminatoria.

Ficha Técnica

Real Zaragoza:
Miguel; Chus Herrero, Sergio Fernández (Piqué, min.46), Gabriel Milito, Aranzabal; Longás (Eneko, min.84), Zapater; Lafita, Ewerthon, Oscar González (Movilla, min.71); y Sergio García.

Málaga:
Goitia; Molinero, Lobato (Kiko, min.87, Armando, José María, Antonio Hidalgo, Ristic, Francis, Ernesto Gómez, Perico (Manu, min.43) y Couñago (Popo, min.43).

Árbitro:
Pino Zamorano. Amonestó con cartulina amarilla por el equipo local a Zapater y por el visitante a Manu, Lobato y Armando.

Incidencias:
Partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio de La Romareda de Zaragoza ante unos siete mil espectadores con terreno de juego en buen estado y noche fría con niebla.

aupazaragoza

Deja tus comentarios el foro de AupaZaragoza.com. El Real Zaragoza es nuestra pasión.

Comentarios

(required)