Cansado | La Lupa

Espanyol 4 – 0 Real Zaragoza

Muy cansado. De escribir durante esta temporada las crónicas de ridículos y de oprobios de nuestro equipo. De sentirme avergonzado por estos supuestos profesionales, que llevan el escudo del gatito amaestrado como podrían llevar el logotipo de un supermercado. De estar harto de la incompetencia continuada de la dirección deportiva, incapaz de configurar una plantilla que se pueda mover con una mínima decencia en la primera división. Estoy hastiado de comprobar cómo mediante extraños tejemanejes de reparto de información privilegiada, algunos medios de comunicación prefieren apoyar al poder, a sabiendas de que están perjudicando al Real Zaragoza. Y en especial, me resulta insoportable Agapito Iglesias, desgraciadamente propietario del club, un individuo que está destrozando con sus nefastas actuaciones una institución de 78 años de historia y que tanta gente queremos.

Estoy tan cansado que no tengo ganas de buscar comparaciones entre el nuevo engendro zaragocista y películas, series, canciones, humoristas (que esta temporada me están dando juego), etc. Y menos ganas tengo de comentar otro bodrio de este equipo, porque en el fondo y en la forma todos son similares, porque tienen íntima conexión la incapacidad y la inutilidad perpetua de estos jugadores con los resultados tan lamentables que obtienen.

Ser zaragocista es muy duro en estos tiempos de desastre. Sabes que eres el hazmerreir del fútbol español y que va a ser prácticamente imposible revertir esta situación mientras siga Agapito Iglesias como máximo mandatario. Por ello, y a pesar de todas las dudas que puedan existir en los movimientos como el de la Fundación Zaragocista, mal explicada y conocida, o el muchísimo más acertado Movimiento Avispa, los zaragocistas debemos apoyarlos, porque cualquier solución que puedan proponer será más interesante que la destrucción del Real Zaragoza, que es el fin que nos espera si continúa el constructor soriano.

Por Jeremy North

aupazaragoza

Deja tus comentarios el foro de AupaZaragoza.com. El Real Zaragoza es nuestra pasión.

Comentarios

(required)