Machete contra Demolition Man | La Lupa

Real Zaragoza 1 – 3 Real Madrid

Machete es un ex federal mexicano con habilidades con el “machete” más que mortíferas. Dado por muerto después de un enfrentamiento con el célebre rey de la droga mexicano Torres, Machete huye a Texas para desaparecer y olvidar su trágico pasado. Pero lo que encuentra es una red de corrupción y engaño que termina con una bala en el cuerpo de un senador y con Machete como uno de los hombres más buscados. La película es más chistosa que entretenida, con una violencia extrema que se debe tomar con sentido del humor, pero el personaje de Machete es bárbaro. Si lo trasladásemos al mundo real, los zaragocistas deberíamos contratarlo, para que saque todos los cascotes procedentes de la destrucción del Real Zaragoza, causada por “Demolition Man”, un individuo con aspecto muy distinto al del rey del botox, Sylvester Stallone, pero con actuaciones igual de letales, Agapito Carmelo Iglesias García.

Del habitual engendro dominical, poco que contar. La controversia duró 15 minutos, en los que el equipo zaragocista estuvo bien situado y presionó las líneas de pase de los madridistas, hasta que una rápida combinación entre Marcelo y Ronaldo dejó a Ozil sólo, sin nadie que le molestase, y batió a Franco. Desde ese momento y hasta el final del partido, el Real Madrid, a tres cuartos de su potencia, dominó sin opción para el rival, que a los 35 minutos ya estaba extenuado y con la lengua fuera.

Escribir de fútbol en las lupas de esta temporada es un imposible. Cuando el principal motivo de estos artículos, nuestro equipo, el Real Zaragoza, es un esperpento, con jugadores que tendrían difícil ser titulares en equipos de la Liga de Veteranos de la Federación Aragonesa de Fútbol, con otros al que les da igual que se gane o se pierda por su nula implicación y los que ponen interés, tienen una escasa calidad que les impide mostrar un mínimo valor para la segunda división, entonces comentar tácticas, movimientos de los jugadores, etc., es algo baladí, la materia prima que se nos presenta no lo permite.

Por ello no queda otra que insistir, una y otra vez, en que mientras continúe al frente del Real Zaragoza “Demolition Man”, sólo podemos esperar catástrofes y oprobios, desvergüenza en los dirigentes del club y en sus acólitos, que están haciendo mucho daño al Real Zaragoza, porque son la luz que ilumina al ciego Agapito, que cree en ellos porque no quiere escuchar a la gente que auténticamente siente y padece el zaragocismo. La verdad no la conoce, aunque está sobrevolando toda Zaragoza. La verdad que está representada por el Movimiento Avispa.

Confesión: Me imagino que a la inmensa mayoría de vosotros os traerá al viento lo que vaya o deje de hacer este fulano que escribe cada tres semanas una lupa, pero ya que tengo esta ventana en Aupazaragoza.com desde el año 2003, me aprovecho de ella. Y por eso os comento que si sigue la temporada que viene como Presidente del Real Zaragoza el sujeto que lo está destruyendo, dejaré de ser abonado del club, actualmente el número 2.305, y venderé las acciones que poseo, que son unas cuantas, a algún iluso que quiera tirar su dinero a la basura. Se acabo dar cobertura a tanta desvergüenza. Eso sí, en el caso de que entre otro u otros propietarios con nuevas ideas, si los socios volvemos a tener algún protagonismo en nuestro amado club, aunque se refunde y tengamos que empezar de cero en la tercera división (esperemos que no), allí estaré yo, ayudando en la medida de lo posible a que el Real Zaragoza, un grande de la primera división, recupere su dignidad y vuelva por sus fueros.

Por Jeremy North

aupazaragoza

Deja tus comentarios el foro de AupaZaragoza.com. El Real Zaragoza es nuestra pasión.

Comentarios

(required)