Extraña ruleta rusa | La Lupa

Sevilla 3 – 0 Real Zaragoza

La ruleta rusa es un juego de procedencia desconocida, que consiste en introducir una bala en el tambor del revólver, girarlo al azar y dispararse en la sien. Si encuentras la bala, digamos que pierdes. El Real Zaragoza parece llevar toda la temporada jugando una suerte de ruleta rusa que determina si sale vivo o muerto a disputar cada partido. Ayer volvió a encontrar la bala.

La última racha de resultados positivos y la buena imagen ofrecida ante el Barcelona casi nos habían hecho olvidar esa otra cara que viene mostrando el equipo con demasiada frecuencia desde que escribí la Lupa sobre «El Regreso de los Muertos Vivientes» en el primer tramo de la temporada. En Sevilla volvimos a ver a los nuestros deambular por el campo como si no tuvieran ninguna razón para seguir vivos en esta dura lucha por la permanencia en Primera División.

No sé si sería ese agónico triunfo conseguido por el Villarreal en el último segundo, aumentando así la distancia con el Real Zaragoza a escasos minutos para que comenzase nuestro partido; o quizá fuera la ausencia del sancionado Manolo Jiménez sobre el césped del Sánchez Pizjuán para infundirles la necesaria fe en la victoria. Quizá fueran ambas cosas. Con un grupo de futbolistas tan cortos de calidad, cualquier factor que les haga perder intensidad es como jugar a la ruleta rusa con varias balas.

Quedan seis partidos, seis, como balas caben en el támbor de un revólver. Pero ya basta de ruleta rusa. Lo que toca ahora es apuntar a nuestros rivales. Y acabar con ellos uno por uno. Tenemos que asegurarnos de que hay una bala en cada recámara y que la pólvora no está mojada. Porque no podemos fallar.

Por Poyet11

aupazaragoza

Deja tus comentarios el foro de AupaZaragoza.com. El Real Zaragoza es nuestra pasión.

Comentarios

(required)