El Agnereir | La Lupa

El Agnereir | La Lupa

Real Zaragoza 1-2 Nàstic Tarragona

La esperpéntica tragedia griega en la que se está convirtiendo la trayectoria del Real Zaragoza cosecha un nuevo capítulo ante el Nastic de Tarragona. Igual de absurdo, igual de trágico e igual de ridículo.

Tras esta nueva derrota el Real Zaragoza se asoma muy peligrosamente a los puestos de descenso a segunda B. Al terminar esta jornada el Real Zaragoza se encuentra únicamente a 4 puntos de la zona de descenso. Los puestos de ascenso, directamente, paso de mirarlos.

La situación es mucho más que crítica. Que un equipo obligado al ascenso este a 4 puntos por encima del descenso es totalmente inadmisible. Lo peor de todo no es solo eso sino que el equipo y el entrenador parecen no dar más de sí. Y aún peor (el más difícil todavía por decirlo de alguna manera) es que por parte de la directiva la reacción ante todo esto es nula.

Agné sigue haciendo el Agnereir en este club. Disculpadme la jocosa expresión pero es tal la situación que uno no sabe si reír o llorar. Aunque la situación es para llorar y mucho.

Agné tiene su buena parte de culpa. Eso es indudable. Está demostrando a pulso y jornada tras jornada ser uno de los entrenadores menos aptos (vamos a decirlo así) que ha estado en este club. Tiene el listón muy alto pero parece que puede llegar a alcanzarlo.

Pero que nadie se lleve a engaño. El principal responsable de todo esto es la directiva. Una directiva que demuestra día a día que cada vez se pueden hacer las cosas aún peor. La última la ratificación por parte de Lapetra de Agné como entrenador pese al último esperpento visto ante el Nastic.

¿Estamos locos?, ¿Ratificar a un entrenador que ha dejado el equipo a cuatro puntos del descenso a segunda B?

Increíble. Es todo totalmente increíble a la vez que absurdo  este sindios en el que se ha convertido el Real Zaragoza. Un equipo totalmente a la deriva en todos los aspectos tanto en el aspecto deportivo como en el institucional.

El Real Zaragoza, hacía muchísimos años (pero muchísimos) que no estaba tan mal como está ahora. A lo mejor en la última temporada de Agapito Iglesias con Paco Herrera en el banquillo se viese algo así y aun así dudo que el equipo se encontrase tan cerca del descenso.

Todo va a peor. Y todo va a peor por la actitud casi negligente de una directiva que cada vez hace las cosas peor. Una directiva que muestra una desesperante tranquilidad y parsimonia ante un equipo que va a la deriva. Para colmo ratifican a uno de los peores entrenadores (y eso que el listón esta alto) tras un bochornoso ridículo como este partido ante el Nastic. Insisto, totalmente absurdo.

¿A que aspira esta directiva? Porque directamente no lo sé. No le encuentro ningún sentido a toda esta negligencia que se está cometiendo con este equipo.

¿Qué objetivo se tiene este año?, ¿La permanencia en segunda división?, ¿Estamos tontos?

En un club normal arderían los cimientos por parte de los que mandan ante una situación así. Aquí no. Aquí es todo tranquilidad y buenas palabras. Tranquilidad que, como siga la situación así, tiene las horas contadas.

Espero al menos que cuando las cosas vengan aún peor dadas la directiva tenga la mínima vergüenza de no pedir absolutamente nada a la afición. Nada. Ni el esfuerzo más mínimo. Porque los responsables de todo esto son ellos así que ellos son quienes deben de poner los medios para resolver toda esta situación.

A 4 puntos del descenso a segunda B. Alguno aún dormirá tranquilo y todo.

Por Cuñao.

aupazaragoza

Deja tus comentarios el foro de AupaZaragoza.com. El Real Zaragoza es nuestra pasión.

1 Comentario

Comentarios

(required)