Mollejo, Molina, Carcedo y Ros, protagonistas de la semana

Mollejo, Molina, Carcedo y Ros, protagonistas de la semana

El Real Zaragoza continúa con su preparación de cara a la temporada 22/23 y en la última semana, además de pasar varias jornadas en la localidad oscense de Boltaña, ha realizado las incorporaciones del extremo Víctor Mollejo y del mediocampista Manu Molina.

El primero en realizar su presentación con el equipo blanquillo fue Victor Mollejo. El joven extremo manchego (Alcázar de San Juan, 2001) llega a la entidad zaragocista dentro de las sinergias del nuevo grupo de propietarios encabezados por Jorge Mas tras sendas cesiones en La Coruña y Tenerife, en esta última disputó 43 partidos anotando 4 goles y quedó a las puertas del ascenso a Primera División. La intensidad y la polivalencia han sido sus mejores virtudes y deben servir para ayudar a la consecución de los objetivos de la temporada.

Posteriormente se produjo la llegada de Manu Molina (Huelva, 1991), mediocampista procedente de la UD Ibiza, donde coincidió con Juan Carlos Carcedo, hecho fundamental para su decisión final de firmar por el club zaragocista. Jugador en un punto dulce de su madurez destaca por su movilidad y su buen desempeño con el balón; sin duda, tras acabar su relación con el equipo ibicenco, tras disputar 40 encuentros la última campaña, era uno de los jugadores más cotizados del mercado.

El fin de semana nos trajo el susto de la pretemporada al sufrir Juan Carlos Carcedo un problema cardíaco que le obligó a dejar la concentración de Boltaña y a ser trasladado a Zaragoza, donde se le realizaron una serie de pruebas que descartaron una mayor gravedad; de hecho, Carcedo se ha reincorporado a la actividad diaria y el pasado miércoles ya dirigió el primer partido de la pretemporada ante el Deportivo Aragón (3-0), e el cual lo más destacado fue un magnífico gol de falta a cargo de Bermejo.

Esta misma semana también se produjo la rescisión de contrato de Javi Ros, al que le quedaba un año más de contrato con la entidad blanquilla. El navarro llevaba 6 temporadas y media en el Real Zaragoza, con el que disputó más de 150 partidos y anotó 14 tantos. La fría y breve nota en la web del Club no estuvo a la altura de la trayectoria del mediocentro, quien sí tuvo una cálida y sincera despedida a través de sus redes sociales.

A la espera de nuevas incorporaciones, con el central boliviano Jairo Quinteros como objetivo más posible, el Real Zaragoza ha anunciado un nuevo stage de concentración en Marbella para disputar 3 encuentros ante los equipos saudíes Al Shabab y Al Nassr para acabar ante el Real Betis el 3 de agosto.

 

  • Foto Real Zaragoza

 

aupazaragoza

Deja tus comentarios el foro de AupaZaragoza.com. El Real Zaragoza es nuestra pasión.