24H. Fichajes 2008-09

01/09/2008; Txacin.- Bienvenidos a la última jornada del mercado de fichajes:

00:00 h. FIN. Es muy probable que Luccin juegue esta temporada en el Racing de Santander, pero habrá que esperar al comunicado oficial.

23:50 h. A falta de 10 minutos, sólo un comunicado oficial del Real Zaragoza puede albergar alguna sorpresa de última hora.

23:15 h. EL REAL BETIS ANUNCIA EL FICHAJE DE SERGIO GARCÍA. El diario MARCA habla de más de 10 millones de euros.

22:52 h. AUPAZARAGOZA.COM está batiendo constantemente su récord de usuarios en línea. ¡GRACIAS A TODOS por elegir esta web para informaros!

22:03 h. EL RACING DE SANTANDER CONFIRMA QUE EL REAL ZARAGOZA EJECUTA LA CLÁUSULA DE RESCISIÓN DE JORGE LÓPEZ (3 + IVA).

21:29 h. Valeriano Jarné, confirma que Sergio García se marcha al Betis. El diario MARCA asegura que se cerrará en torno a los 10 millones de euros.

21:16 h. LEGA CALCIO CONFIRMA EL TRASPASO DE DIEGO MILITO AL GENOA CFC.

21:05 h. Según Aragón TV, hay acuerdo con Jorge López y César Navas, ambos del Racing de Santander. Ayala y Sergio F., pueden salir libres.

20:33 h. Aragón Radio anuncia el fichaje de Toni Doblas como nuevo jugador del Real Zaragoza.

20:30 h. Las increíbles aventuras del representante de Diego Milito.

19:56 h. La Cadena SER confirma la venta de Diego Milito al Génova. La Gazzetta dello Sport afirma que había ofertas superiores, pero el jugador ha presionado para volver a Italia. Hay ofertas de Tottenham y R. Betis por Sergio García. Quedan 4 horas…

19:10 h. La Cadena SER regional anuncia que Toni Doblas del Real Betis, es el portero elegido por el Real Zaragoza para contratarle.

18:30 h. El Inter de Portoalegre anuncia que adquiere el 70% de los derechos de Nilmar y seguirá con ellos hasta el 2011.

18:28 h. El diario MARCA asegura que el Real Zaragoza recibirá alrededor de 8 millones de euros por el traspaso de Diego Milito.

18:25 h. En Sevilla, también se da por hecha la llegada de Sergio García al R. Betis.

17:16 h. La Gazzetta dello Sport anuncia el regreso de Diego Milito al Génova.

17:08 h. El Tottenham, posible destino de alguno de los delanteros zaragocistas, ha fichado al ruso Pavlyuchenko.

15:24 h. En Radio Ebro dan por segura la salida de Sergio García y Diego Milito. Podría haber novedades en torno a 12 jugadores.

12:00 h. Mediodía: En Santander dan por hecha la venta de Jorge López. El nombre de Raúl Bravo no ha gustado en el foro. Además, cobra 1.4 millones de euros.

09:47 h. Jacobo, portero del Real Valladolid, se marcha cedido al Getafe. Salvo sorpresón, todo apunta a que Asenjo no se moverá.

08:37 h. El día amanece como se acostó. La prensa deportiva no recoge ninguna novedad sustancial, salvo Diario EQUIPO que cita a Raúl Bravo.

00:05 h. Agapito tiene todavía abiertos los frentes de nombre Diego Milito, Sergio García, Ayala, Luccin, Ewerthon, Jorge López, Nilmar, etc. Veremos como termina el día.

Por Aupazaragoza.com.

aupazaragoza

Deja tus comentarios el foro de AupaZaragoza.com. El Real Zaragoza es nuestra pasión.

Comentarios

(required)