Abonados

Durante la campaña de captación de nuevos abonados el Sr. Bandrés decía que estaba siendo un gran éxito la respuesta de los abonados y que a mitad de campaña se habían dado de alta más de 1500 nuevos abonados, al empezar la temporada se nos ha dicho que la cifra de abonados es prácticamente la misma que la del año pasado y hay 2000 nuevos abonados.

Si la cifra de abonados es la misma y hay 2000 nuevos abonados el Sr. presidente tendrá que reconocer que se han dado de baja 2000 abonados lo que demuestra que el 7% de los abonados existentes la temporada pasada se han dado de baja lo que demuestra que no ha sido tanto el éxito de abonados como nos quieren hacer creer, ya que perder a 2000 abonados antiguos es un fallo muy gordo que el Sr. Bandrés y el máximo accionista el Sr. Agapito Iglesias tendrían que tener en consideración.

Me gustaría saber si a los abonados que se han dado de baja se les mandó a tiempo una carta, no se les mandó o se les mandó tarde, pidiendo que renovaran el abono debido al gran equipo que habían preparado.

Respecto al esfuerzo económico que dicen que se ha hecho les diré que el precio que se ha pagado por Aimar es el mismo que se sacó por la venta de CANI. Creo que con el fichaje de Victor Fernández como entrenador se ha acertado y fue una pena que este entrenador no estuviese hace dos años coincidiendo en el equipo con VILLA, SAVIO y CANI, creo que ese equipo era superior al actual.

En su gestión económica, creo que a pesar de conseguir más dinero (se supone…) de los sponsor han tenido el gran error de cambiar los colores del equipaje del Real Zaragoza que siempre ha sido el de camiseta blanca y pantalón azul celeste. ¿Cuánto dinero han sacado con ese cambio? Creo que han cometido un gran error y espero rectifiquen lo antes posible ya que el cambio de colores del equipo del Real Zaragoza no tiene precio.

¿A cuántos abonados han dado de baja por pasar su localidad a zona VIP y no asumir dicha subida? Si la cesión del jugador Piqué se ha hecho sin tener ninguna opción de compra ¿no será mejor dar oportunidades a jugadores de la cantera o jugadores en propiedad en vez de formar jugadores para otros equipos?.

Sr. Bandrés ¿no hubiese sido mejor tener 31.000 abonados con una menor subida, que los 28000 que hay actualmente? Sr. Bandrés, ¿echaría de su sitio a 5 socios que pagan ente todos 2400 euros para conseguir uno abonado VIP que pague 3000 euros?

Por Narfer.

aupazaragoza

Deja tus comentarios el foro de AupaZaragoza.com. El Real Zaragoza es nuestra pasión.

Comentarios

(required)