Agapito y la bala

Agapito está jugando a la ruleta rusa con su propio club.

El actual presidente del Zaragoza no se da cuenta que en este juego siempre sale perdiendo alguien.

Ahora le toca disparara a Agapito en sus manos está quién se salva.

Por el bien de todos los aficionados y por el bien del Real Zaragoza, un equipo con bastante historia, conviene que se sacrifique el soriano.

Agapito es una buena persona, un buen constructor pero un pésimo gestor, ha llevado a este club a la máxima de las miserias, adeudándonos por doquier.

El sabe que o cae él o caemos todos, pero no quiere dejar este club que ha supuesto una inversión tan grande para sus arcas.

Dice que se siente solo, porque el partido político que gobernaba en Aragón cuando llegó a la presidencia ya no está. Y las instituciones que se sentían presionadas por dicho partido político para proporcionar dinero a las arcas del Real Zaragoza, ya no se sienten presionadas. Todo lo que podía salir mal, salió mal.

Ahora tiene que pensar lo que es lo mejor para él y lo que es mejor para todo Zaragoza y para todos los que siguen al RZ. Pero de momento no se quiere desprender de su club por mucho que insistamos los aficionados, es una pena, porque el RZ se irá mermando hasta finalmente desaparecer, todo por no haber sabido hacer las cosas bien en su momento.

Una bala para dos jugadores.

Sólo puede quedar uno en pie.

Si no juegas pierdes y si juegas puedes perder.

Agapito, tú decides. 

Por SW4T96.

aupazaragoza

Deja tus comentarios el foro de AupaZaragoza.com. El Real Zaragoza es nuestra pasión.

Comentarios

(required)