Ambición es lo que falta

Efectivamente: Sólo falta que la ambición se adueñe de todos los estamentos del Real Zaragoza. En primer lugar de los jugadores, que llevan varios años jugando juntos y tienen la posibilidad de empezar a hacerlo de memoria.

En segundo lugar, del entrenador, cuyo trabajo y marchamo zaragocista es de sobras conocido, pero que debería inculcar a sus pupilos el «virus» del éxito.

En tercer lugar de los estamentos técnicos del club, que sí parece que este año han cubierto bien sus deberes, a última hora, pero con un notable sobrado.

Es bien sabido que en el fútbol nada está escrito, y aquellos que tienen la tentación de ganar sin bajarse del autobús no suelen alcanzar sus objetivos.

El Real Zaragoza puede enfrentarse mirando a la cara a cualquier equipo de la liga española a pesar del enorme despliegue mediático de otros conjuntos radicados en la capital de España y en Barcelona.

A pesar de la gris temporada del año pasado, ningún equipo de la UEFA venció al Real Zaragoza, por lo que estoy convencido que en caso de alcanzar plaza de Champions haría un papel más que digno.

Pero para que todo esto suceda es conveniente que la afición comulgue con el equipo, se lo crea y consiga que la Romareda sea un campo donde los contrarios llegan con media derrota antes de comenzar los encuentros. Saludos.

Por Ignacio Bruna.

aupazaragoza

Deja tus comentarios el foro de AupaZaragoza.com. El Real Zaragoza es nuestra pasión.

Comentarios

(required)