Aplaudamos y miremos al futuro

Hola Zaragocistas!

Viendo estos últimos partidos, una cosa está bien clara: se ha terminado un ciclo. Y eso no es una cosa mala, en absoluto, se trata de honrar a nuestro pasado más próximo y renovar nuestras ilusiones con un nuevo y buen proyecto de futuro.

Empecemos por el pasado. Victor Muñoz y Savio son la cara más clara de ese final del ciclo. Dos profesionales que han puesto su grano de arena para hacer mas grande este Club y se les debe felicitar por los grandes logros conseguidos que nos han hecho felices a todos, pero deben dejar paso a una renovación que de vitalidad al nuevo Real Zaragoza.

Para iniciar esa renovación es imprescindible buscar el entrenador adecuado para encabezar el nuevo estilo de juego que debe proponer el Real Zaragoza, y bajo mi punto de vista no hay nadie tan bien colocado y que quiera tanto a nuestro Club como es Víctor Fernández. Pediría al Sr. Alfonso Solans que dejase esas viejas rencillas con Víctor Fernández porque nadie como él conoce tan bien al Club y puede sacarle el rendimiento máximo a la plantilla desde la pasión de ser zaragocista.

A partir de ahí, sería muy importante la renovación de jugadores tan fundamentales para el equipo como Cani y Zapater. Dos perlas muy a mano de cualquier Club con vista. Porque con el dinero de la marcha de Savio se podrían realizar esas renovaciones.

Y con todo esto, tendríamos la base del equipo para el año que viene, al que le deberíamos añadir un lateral izquierdo titular (suena Fabio Aurelio…) y un par de jugadores que cubrieran bien las bandas cuando fuesen necesarios (de la cantera ¿porque no?). También un banda izquierda que ocupase el lugar de Savio (¿Oscar Serrano?) y sobretodo e importantísimo un mediapunta que se complementase en el centro del campo con Zapater que tuviese llegada a gol, es decir, un líder en el centro del campo con gol (apúntense un tal Agüero, de Independiente, excepcional).

Con todo esto, tenemos un equipo competitivo al 100%, que puede mirar de tu a tu a cualquier equipo de primera división.

Sólo es cuestión se ambición y confiar en nuestras posibilidades.

Gracias. Aúpa Zaragoza!

Por Zatoichi.

aupazaragoza

Deja tus comentarios el foro de AupaZaragoza.com. El Real Zaragoza es nuestra pasión.

Comentarios

(required)