Dos maneras de tratar a un aficionado

Me gustaria comentar unos detalles del viaje a Cadiz: En el entrenamiento de Jerez el dia antes de la Copa estaba una aficionada con la bufanda del Zaragoza. Acaba el entrenamiento, los jugadores pasan delante de ella y no le dicen un triste «hola». ¿Tanto cuesta quitarte la camiseta de entrenamiento y darsela? Joder que habia una solo. Pardeza tambien estaba, o sea que al mismo saco.

El domingo por la mañana tres aficionados estan en la puerta del hotel cuando salen a pasear por la playa, uno de ellos lleva una camiseta blanquilla y la bandera del Real Zaragoza los jugadores casi chocan con ellos y solamente Zapater se digna a decirles hola. ¿Es muy cansado pararse medio minuto y preguntar: «¿De donde sois? ¿Que tal os ha ido el viaje? ¿Cuando habeis venido?». No digo que se paren cuando hay 200 aficionados esperandolos en el hotel de Zaragoza pero… tres… ¡y a 1000 kilometros!

Cuando vuelven al hotel un aficionado con la camiseta del Real Zaragoza saluda a Victor Muñoz y este le responde murmurando y sin siquiera levantar la vista del suelo. A mi cuando me hablan, me gusta que me hablen a la cara.

Luego el detalle del campo, que andar 50 metros es muy cansado. No digo que vinieran donde estabamos nosotros que eramos 10… ¡pero acercarse al fondo donde estaba la mayoria de zaragozistas!

Despues del partido y con el subidón del triunfo empezamos a desvariar: «ostia tio ya que estamos aquí vamonos a Ceuta a saludar a Nayim» (Lo que hace la cruzcampo). Ni cortos ni perezosos por la mañana nos levantamos pillamos el primer autobus a Algeciras y el ferry a Ceuta.

Cuando llegamos y creyendo que Nayim todavia trabaja como concejal de deportes vamos al Ayuntamiento y preguntamos por él. Un policia local nos dice que no que ahora es segundo entrenador del Ceuta y empezamos a hablar «¿Que habeis venido desde Zaragoza a verlo?» «Hombre estabamos en Cadiz y nos hemos acercado» y tal y tal.

El tio todo enrollado nos dice que no nos preocupemos que da la casualidad de que él juega con Nayim en un equipo de veteranos y que es amigo suyo, que lo llama y enseguida viene. Coge el movil llama «Nayim que estoy aqui con unos tios que han venido desde Zaragoza a verte (me gustaria haber visto su cara en ese momento), venga, vale, adios». El policia cuelga y nos dice «Que espereis cinco minutos que está acabando el entrenamiento y ahora viene».

Al poco rato aparece Nayim en una moto y el tio superenrollado, estuvimos hablando con el recordando viejos tiempos, nos hicimos fotos, nos firmo autografos y estuvimos riendonos con él «gente de mi segunda tierra» se le veia tambien que le habia llegado hondo que cuatro «estalentaos» de Zaragoza fueran a verle a Ceuta.

El resultado:

dosmaneras

Siempre ha habido clases.

Si no llevara yo esa cara de muerto viviente seria una foto impresionante.

Para rematar cuando nos íbamos para a nuestro lado un coche; el hermano de Gigi, y nos pregunta que si queriamos que nos llevara a algun sitio. A ver si otros aprenden.

Aunque creo que gran culpa de estos comportamientos la tiene la directiva ya que tenia que obligarles a tratarnos con un poco de respeto.

Por Francescoli.

aupazaragoza

Deja tus comentarios el foro de AupaZaragoza.com. El Real Zaragoza es nuestra pasión.

Comentarios

(required)