El Real Zaragoza es mío

Sí, el Real Zaragoza es mío y de mi padre que siendo un niño me llevaba a La Romareda y me sentaba en sus rodillas para ver jugar a Ocampos y a Violeta.

Sí, el Real Zaragoza también es de mi hijo que en cuanto nació le hice del Real Zaragoza y el día de la final de copa del Rey contra el Real Madrid de los “galácticos” fue a clase con su camiseta blanca y escudo del León. Y vió como ganaba esa Copa del Rey. Aún conserva el autógrafo de Galletti como oro en paño.

El Real Zaragoza es de todos los que lo sentimos, aunque unas leyes mercantiles propiciadas por los políticos de turno con sus leyes de Sociedades Anónimas Deportivas digan lo contrario. El Real Zaragoza es de todos los que fuimos a Paris, y de los que fuimos a Mallorca también, y por supuesto a Levante y a Getafe. Lo que sentimos esas noches, euforia o decepción, solamente pueden hacerlo, los que lo sienten como algo suyo. Por eso unos clamamos en el campo que nos lo devuelvan, otros sufren ya vencidos y en silencio, y la mayoría esperamos pacientes a que los que propiciaron este despropósito lo solucionen.

Pero no tengáis ninguna duda, zaragocistas, el REAL ZARAGOZA es nuestro.

Por A.Javier Dieste Torres.

aupazaragoza

Deja tus comentarios el foro de AupaZaragoza.com. El Real Zaragoza es nuestra pasión.

Comentarios

(required)