El super-equipo del jefe

No hace mucho he leido por ahi que el Sr. Presidente estaba tranquilo porque teniamos un equipazo. Yo en mi modesta opinion creo que hemos vendido medianias funcionales para fichar mediocridades.

¿Alguien me puede decir que aporta Ewerthon al equipo que no aportase Galleti? ¿Por que tanto esfuerzo para fichar a Digo Milito? Un delantero de la 2ª Italiana que no es ni tan siquiera la cuarta parte de Villa, Milosevic, Esnaider, Morientes… ¿Quien es Sergio Garcia para jugar en nuestro equipo? ¿Que hay de ese jugador prometedor que era Oscar en el Valladolid? ¿Esa perla del Madrid que era Corona? ¿Ese fichaje tan perseguido durante años como es Celades? un jugador que lleva 2 años practicamente entrenando en solitario y sin equipo. Un Movilla que parece que tiene los ojos en el cogote a la hora de distribuir el juego. ¿Y que me dicen del «Leon de Torrero»?

Y no,no se engañen, no quiero culpar a los jugadores. Yo culpo al que los ficha. Presidente, Ojeadores, Cuerpo tecnico y Victor Muñoz. Este ultimo que ya no deberia haber comenzado la temporada. En mi modesta opinion, claro. El cancer que tenemos es dificil de erradicar, pero ya hemos dado el primer paso. !Ya no tiene el monopolio de las camisetas! Esto no lo hemos de solucionar hasta que Alfonso Soláns y toda la troupe que lleva detras se vayan.

Muchas gracias por su atencion y ojala podamos disfrutar alguna temporada como lo han hecho Betis, Depor, Sevilla, Villareal… los cuales no creo (siempre bajo mi modesta opinion) sean mejores clubes que nosotros.

Salu2

Por adramech.

aupazaragoza

Deja tus comentarios el foro de AupaZaragoza.com. El Real Zaragoza es nuestra pasión.

Comentarios

(required)