El Zaragoza buscará la remontada contra el Cádiz

El Zaragoza buscará la remontada contra el Cádiz

La pasada semana ha terminado con mal sabor de boca para un Zaragoza que acumula su segunda derrota consecutiva, eso sí, tras haberse mantenido invicto cinco jornadas consecutivas. En el primer encuentro de Liga contra Reus ya se le resistió en casa; en esta ocasión, en el minuto 27 ya anotó Querol para el Reus Deportiu.  Sin embargo, no hubo más goles en el resto del encuentro. Las cuotas se inclinaban ligeramente hacia el local, pero aún así, el pronóstico estaba bastante igualado.

 

Para el viernes, será el Zaragoza quien juegue como local contra el Cádiz, sin embargo, la cita futbolística de la semana está fuera de la Liga 123 y de la Santander: la Champions acapara todo el protagonismo el próximo miércoles 10, en el Vicente Calderón, donde el Atlético de Madrid recibirá al Real Madred en el partido de vuelta de las semifinales. Realmente, no todas las apuestas a la Champions en William Hill están a favor del Madrid, como muchos esperarían tras el marcador de 3-0 de la ida la semana pasada. Se espera que el Atlético les haga sudar y pelear por una final que aún no está definida del todo. Tanto unos como otros cuentan con bajas por lesiones de al menos dos de sus jugadores.

 

El Zaragoza, pues, recibirá el viernes en La Romareda al Cádiz, quien ganó por 3-0 en diciembre. Hace once años, cuando se enfrentaron en Primera División, los dos enfrentamientos estuvieron más que reñidos, reflejando el mismo resultado (1-2) tanto con el Zaragoza como local como a la inversa. En esta ocasión, el Cádiz, en quinta posición en la clasificación y con seis partidos consecutivos invicto, supone un reto, si bien de esos seis encuentros sólo han ganado el penúltimo conra el Alcorcón. El Zaragoza buscará pelear como en su visita al Mirandés, con una victoria a domicilio. Sin riesgo ya de entrar en la zona de descenso, en el momento presente se clasifican en décimo cuarta posición. Los siguientes cuatro (y últimos) partidos serán contra el Real Oviedo (a domicilio), recibiendo al Rayo Vayecano, visitando al Girona y por último en casa contra el Tenerife, por lo que sigue sin estar segura es la permanencia en segunda.

Fuente Imagen: Twitter @RealZaragoza

aupazaragoza

Deja tus comentarios el foro de AupaZaragoza.com. El Real Zaragoza es nuestra pasión.

1 Comentario

Comentarios

(required)