Enhorabuena Soláns

Enhorabuena Soláns, tú has conseguido que este seguidor zaragocista de corazón, que hace 30 años que va a La Romareda a seguir a su Real Zaragoza, le empiece a importar una mierda tu equipo.

Quien me conozca y lea este escrito pensará que he sido abducido por los extraterrestres, pero en la soledad del trabajo y frente al ordenador después de lo de hoy sólo tengo pena porque ha desaparecido de mi la rabia frente a la derrota dando paso a la total desidia.

Tú que tan fuerte gritaste a los cuatro vientos que el Real Zaragoza sería lo que los aficionados quisieran, MENTISTE, como siempre, ese año 30.000 socios. Tú que dijiste que Villa no se vendería, MENTISTE, como siempre, Villa se vendió.

Tú que has arruinado a nuestro equipo en lo económico y en lo que a MÍ más me importa en lo deportivo, ¿dónde estas?. Tan poco escarmentaste con el descenso de hace 3 años que vuelves a caer en las mismas, renovando a un entrenador que ni él quería quedarse y que su ciclo estaba extinto porque no te querías gastar un duro, vendiendo posiblemente al mejor delantero de España y no invirtiendo nada del dinero que sacaste. El descenso a segunda hace 3 años según tú fué una ruina deportiva, otro descenso será nuestro fin, y créeme que a veces deseo dejar de sufrir.

Enhorabuena Soláns por tu década prodigiosa, cogiste a un equipo que era un aspirante año tras año a participar en competiciones europeas y lo has convertido en un equipo de mediocre y patético del que desgraciadamente para los que SÍ AMAMOS a este club sólo nos quedara el recuerdo.

Este equipo mientras este Soláns, amigos zaragocistas, nunca volverá a ser lo que fué, y lo peor es que desgraciadamente habrá muchos chavales que nunca beberán de las mieles del triunfo ni podrán sentir el orgullo de tener un equipo que inspire respeto.

Soláns vete, dimite, yo desgraciadamente no puedo soportar otra década prodigiosa, ni un año mas. Vete, y sino viene nadie, dejaré de sufrir.

Un saludo

Por Adrián.

aupazaragoza

Deja tus comentarios el foro de AupaZaragoza.com. El Real Zaragoza es nuestra pasión.

Comentarios

(required)