Ganar la Liga

Habeis pensado alguna vez, los esfuerzos extras que debería realizar un equipo de la liga española, de los considerados «mediados/pequeños»,para poder llegar a tener posibilidades de ganar la Liga?

La pregunta viene a cuento, por la cantidad de obstáculos que para un «equipo normal», no galactico, debe salvar a fin de poder tener ciertas opciones.

Es increible; y cada año es lo mismo. La conclusión es clara, por lo menos para mi. Muy pocos «apoyos» se obtienen de ciertos Organismos, y mas bien infinidad de dificultades, sin hablar, por supuesto, de la diferencia de potencial de plantillas de jugadores y presupuestos. Ha sido siempre, y cada vez mas, seguirá siendo. Al pequeño a hundirlo, si podemos, extraoficialmente claro, porqué oficialmente todos los equipos son iguales ante la Federación, y el Organismo Arbitral. Ante la duda, a favorecer al «grande», que es el que mas nos da de comer, mediáticamente, y de otros modos.

Lo de nuestro Zaragoza, ayer noche, ante el todopoderoso Super Barsa, es de juzgado de guardia. Con premeditación y alevosia, ¡¡¡ hasta la prensa catalana reconocé que la jugada NO FUE PENALTY !!!,y que me dicen de las patadas a la altura de la rodilla de Giuly a Toledo, y de Marquez a Diego Milito, ¿eso no es roja directa?, la primera, no fué ni tarjeta.

En fin, paciencia, esto no ha hecho mas que empezar. Que Diós nos coja confesados.

Por enrique.

aupazaragoza

Deja tus comentarios el foro de AupaZaragoza.com. El Real Zaragoza es nuestra pasión.

Comentarios

(required)