Graves carencias

Esta claro que la sombra de David Villa es muy alargada y es que se ha marchado el guaje y no ha venido nadie capaz de suplirle, porque mucho me temo que Diego Milito no es ni será un delantero tan completo como el guaje.

La solución no es otra que cambiar la forma de jugar, el sistema o como se quiera llamar, porque el guaje ya no está y este sistema funcionaba con él en punta.

Bajo mi punto de vista no vendría nada mal reforzar la delantera con un punta de gran fuerza, envergadura y especialista en el juego aereo que fijara más a las defensas contrarias ya que en la plantilla no tenemos nadie de este perfil(Zalayeta por ejemplo) También hace falta reforzar los laterales con gente que suba la banda con velocidad y doblen y apoyen a los interiores. No entiendo como no tienen oportunidad gente como Luis Delgado o Adrián Ripa, peor que los del primer equipo seguro no lo harían.

Bajo mi punto de vista el equipo está incompleto y sería conveniente reforzarlo, sobre todo la delantera porque ni Sergio García ni Diego Milito intimidan arriba.

Un saludo y ¡¡Aupa Zaragoza!!

Por Jorge.

aupazaragoza

Deja tus comentarios el foro de AupaZaragoza.com. El Real Zaragoza es nuestra pasión.

Comentarios

(required)