Hablemos claro

Corren malos tiempos para los aficionados zaragocistas. Otro año más, y es el enésimo desde el cuarto puesto cosechado en el segundo año de estancia de Chechu Rojo como entrenador, que el Real Zaragoza anda a la deriva deportivamente ya que social, económica, y moralmente hace años que estamos hundidos.

La situación es muy complicada de analizar puesto que existe una situación de mutismo respecto al interior de la cúpula zaragocista, y tanto los medios de comunicación como los dirigentes de la entidad sólo se sirven del club y de los aficionados.

Cuando oyes los comentarios sobre lo que le sucede al real Zaragoza es para echarse a reír, a llorar, o a temblar… porque se empieza hablando del entrenador, se sigue por Herrera, se nombra siempre a Soláns y se acaba con que los fichajes no dan la talla… etc.

Primer problema del Real Zaragoza: ¿A qué jugamos?, ¿Cuál es el objetivo de la entidad? ¿Quiénes son los responsables en caso de no llegar a esos objetivos? ¿Qué beneficios económicos obtienen los dirigentes y periodistas alrededor del fútbol?

¿Tan deficitario es el REAL ZARAGOZA?

Si el club siguiese una línea coherente, las pretensiones de este equipo deberían ser el luchar por jugar la liga de campeones todos los años, puesto que ahí es donde está hoy el «cocido» en cuestión de publicidad y de imagen. Entonces yo creo que los clubes de fútbol deben de ser apéndices de grandes firmas, que aunque como bien dice el señor Soláns estructuralmente sean deficitarios nos permitan promocionar productos y tener grandes cuotas de mercado y unas posibilidades publicitarias que de otra manera serian impensables.

Entonces yo le preguntaría al señor Soláns y a los dirigentes zaragocistas: ¿Qué réditos obtienen ustedes en los palcos de los campos de fútbol a nivel particular? ¿Cuántos contratos firman a nivel particular? ¿Por qué no se reinvierten beneficios de esas operaciones en el club cuando se están consiguiendo gracias a él? ¿Tiene la culpa de esto Víctor Muñoz, Luís García o la posición de Óscar en el campo?

Por Pardeza, Higuera, Esnáider.

aupazaragoza

Deja tus comentarios el foro de AupaZaragoza.com. El Real Zaragoza es nuestra pasión.

Comentarios

(required)