Juntos

Quedan poco menos de 24 horas para que el balón eche a rodar en el infierno, en la Segunda, o la Liga Adelante o como se quiera llamar en estos tiempos que nada es lo que parece ni se le llama por su nombre. Pero no es ese el tema de mi artículo

Sólo quería escribir estas líneas para pedir que rememos todos los que formamos AZ en la misma dirección. Es hora de dejar a un lado el trato que se le ha dado a la cantera en los últimos años, de olvidarnos de la temporada pasada, de la segunda vuelta de Milito, de Sergio García y si se quedará o no, de Pavón y su rendimiento, de Bandrés y sus verdades y medias verdades, de si Agapito paga este “despilfarro” de su bolsillo o si Marcelino está aquí por el dinero. Así podría continuar con una extensísima retahíla de pensamientos e ideas, que no son más que opiniones reflejadas en nuestro foro y que muestran la variedad de personas que formamos esta familia zaragocista. Dicha riqueza es positiva siempre que no consiga lo que por desgracia sucede con demasiada frecuencia: DIVIDIRNOS y hacernos olvidar que somos afortunados por compartir una misma pasión, que es el fútbol y nuestro Real Zaragoza.

Y no, no es el momento de enfrentar nuestras ideas, preferencias ni opiniones. Es la hora de que el balón bese la red, de los cánticos, del speaker y su alineación, de ponernos nuestra bufanda blanquiazul, del bocadillo, de los viajes para acompañar al equipo, de La Romareda para celebrar su fiesta, que no es otra que la del FÚTBOL. Vamos a luchar juntos, a disfrutar juntos, a sufrir juntos, a ascender juntos, como lo hemos hecho siempre, JUNTOS.
Ahora y más que nunca, todos al unísono: ¡AUPA ZARAGOZA!.

Por Cristian23zgz.

aupazaragoza

Deja tus comentarios el foro de AupaZaragoza.com. El Real Zaragoza es nuestra pasión.

Comentarios

(required)