Nueva temporada

Ya se divisa la temporada y solamente con un partido hemos tenido suficiente para ver que tipo de equipo tenemos.

Tenemos lo que no teníamos y nos falta lo que teníamos. Pues si, tenemos un porterazo que no tiene ni punto de comparación con el ya lejano Luis Garcia y nos falta ese delantero que el año pasado teníamos. Sergio Garcia está claro que es un delantero de segundas partes y le queda mucho camino que recorrer, pero el Real Zaragoza necesita mucho más y ahora.

Por lo demas todo sigue bastante igual: Movilla es el dueño del centro del campo, los dos centrales siguen siendo uno de los puntales del equipo y siguen rindiendo a máximo nivel, Zapater sigue creciendo, Generelo se lo está poniendo muy difícil a Victor a la hora de elegir entre él y Zapater, Ewerthon ha sido todo un acierto y es el Savio de la banda derecha, Savio sigue igual, es decir, a un gran nivel.

En resumen el Zaragoza lo tiene todo para ser un equipo europeo pero solo le falta un artillero de verdad porque una guerra se puede retrasar con una buena defensa, pero con un buen ataque la guerra se gana.

Asi que o la secretaria técnica se espabila y trae un delantero de garantías (vease D.Milito o Cavenaghi) o este zaragoza sera un equipo de cero a cero, no tiene que peligrar la categoria pero no se pasará del décimo puesto.

Por último, quisiera agradecer a aupazaragoza.com el trabajo que hace para acercar al zaragocista toda la actualidad de nuestro equipo, ya que el mismo Real Zaragoza no es capaz de tener una página web de verdad.

Un abrazo a todos y mucha suerte para nuestro Real Zaragoza!

-De un zaragocista de Barcelona.

Por Ruhergas.

aupazaragoza

Deja tus comentarios el foro de AupaZaragoza.com. El Real Zaragoza es nuestra pasión.

Comentarios

(required)