Objetivo: Salvación

Ya lo tenemos claro. Después del nuevo empate con el Málaga, yo creo que lo mejor que podemos hacer,( futbolistas, directiva y afición), es ser realistas, y cuanto mas realistas seamos todos,( incluido el Sr.Presidente), mas posibilidades tendremos de salvar la categoría.
Si no somos capaces de ganar al Racing de Santander, al Malaga y a la Real Sociedad en casa, y lo que es peor, caer haciendo el ridículo en Getafe, está claro que tipo de equipo tenemos, justitos y sin descuidarnos para no bajar.

El análisis de lo que nos pasa no es facil. Yo creo que es un cúmulo de cosas, pero primordialmente yo, como abonado del Club, tengo la impresión desde hace ya algunas temporadas, que el equipo se ha ido debilitando poco a poco, año a año, cuando otros Clubs, de nuestro nivel, (no hablo de los poderosos), han acertado con su política deportiva, en ocasiones con jugadores de poco renombre, pero gente de club, que hacen equipo, y que sobretodo, luchan cada domingo.

Estoy de acuerdo con alguna crítica que he leido estos dias, de que tenemos un equipo muy blandito, y en algunos puestos, con jugadores acomodados, pero esto último, quien lo tiene que arreglar es el Sr.Entrenador, dando oportunidades a todos los judadores que tiene en el plantel, si trabajan bien en los entrenamientos.

Para finalizar una frase de esta semana de José Mari Bakero, prototipo de jugador luchador, y hoy en dia Director Deportivo de la Real Sociedad:

«Nosotros a lo nuestro, a jugar cada partido como si fuera una final».

Que esta frase se la hagan suya nuestros jugadores, porque es la unica forma de sacar el carro adelante.

Aupa el Zaragoza.

Por enrique.

aupazaragoza

Deja tus comentarios el foro de AupaZaragoza.com. El Real Zaragoza es nuestra pasión.

Comentarios

(required)