Una oportunidad para Fabio Coentrao

Desde aquí pido una oportunidad para este jugador. Creo que ya ha pagado con creces su error nocturno. Además no creo que sea el único, se puede preguntar a la gente que sale por las noches en Zaragoza…. y nos llevaríamos una sorpresa ¿o quizás no?.

Dejando al margen las salidas nocturnas, creo que este jugador puede aportar lo que Marcelino pide, presión y desborde. Es un jugador joven, con ganas de demostrar cosas y que realmente nos podría venir muy pero que muy bien.

Viendo el resultado que han dado jugadores como Arizmendi o Songó creo que el listón está muy bajo y Coentrao podría superarlo sin problemas. Ni Arizmendi ni Songó han desbordado en todo lo que llevamos de liga, es mas, Arizmendi ha ofrecido un rendimiento lamentable, sin desborde, sin gol, fallando claras ocasiones y aunque su entrega le gusta a Marcelino creo que deberíamos exigirle mas, mucho mas. En cuanto a Songó, es cierto que sólo ha jugado 2 partidos, pero madre mía que 2 partidos, sólo sabe tirarse la pelota larga, agachar la cabeza y salir detrás como un poseso, claro está no sabe regatear y no creo que sea un jugador válido para este equipo.

Por lo tanto y exceptuando a Jorge López que en la derecha juega estupendamente creo que Fabio Coentrao se merece la oportunidad de jugar algún partido por la derecha o izquierda, creo que Marcelino se está equivocando gravemente con este jugador y muy a mi pesar nos arrepentiremos en el futuro……
Ya que Marcelino ha demostrado su personalidad, tanto para bien, véase el ejemplo Ewerthon esta vez lo está demostrando para mal con el portugués. Rectificar una vez es de sabios, dos veces es de gran entrenador.

Por Alfredo C..

aupazaragoza

Deja tus comentarios el foro de AupaZaragoza.com. El Real Zaragoza es nuestra pasión.

Comentarios

(required)