Oportunistas: ahí está vuestra Oportunidad

Oportunistas (que no aficionados del Oporto sino los que buscan su oportunidad) al fin podeis explotar vuestro inegable potenciar y repartir estopa entre el resto de los desilusionados zaragozistas. Pero, por lo que a mi respecta, vuestra oportunidad acaba el domingo a las 5 de la tarde, no por nada, solo que el Zaragoza no esta acabado ni mucho menos. Como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes:

Argumentos Dictados Para El Optimismo (ADIPEO)

· Adios UEFA, la planificacion física realmente extraña planteada por el señor Arjol contenia al menos una liguilla de la segunda competicion europea que no vamos a jugar. Probablemente es la peor forma de tener mas fuerza en las otras competiciones, pero el mal ya esta hecho, ahora hay que redimirse y buscar la parte positiva.

· Nos toca el Levante, último en la tabla clasificatoria de la liga española, que en condiciones normales sería un fatal augurio que ellos fueran tan mal (por algo somos el ¨equipo aspirina¨) pero viendo como estamos me parece que los tópicos solo pueden romperse.

· Un esquema de lo que supone a nivel de plantilla la eliminacion europea:

Plantilla 17-18 jugadores
3 competiciones (60 partidos) – 1 (15 partidos) = 45 partidos

Resultado final = 17-18 jugadores, menos partidos, menos rotaciones, menos problemas con tacticas sin recambios, mas probabilidades de volver al 4-4-2

· Victor al fin comprende que esto no puede seguir asi (Ya era hora)

Argumentos Dictados Para El Pesimismo (ADIPEP)

· A nivel mental puede afectar a los jugadores, solo un buen partido (Muy buen partido) ante el Levante puede darle la vuelta a la situacion.

· La tensión entre los distintos niveles esquematicos en el Zaragoza puede crear un ambiente enrarecido lo que se inmiscuiria en uncirculo vicioso que creo que todos sabemos como acabaría, y eso no tendría arreglo.

A partir de ahora saquen sus propias conclusiones, como habran comprobado he omitido opiniones y referencias sobre el-equipo-que-no-debe-ser-nombrado, ya que mi opinion es que es un punto negro en la era Agapito que debe ser olvidado en el mismo instante en el que terminan de leer este articulo.

Por Nasarre_mzn.

aupazaragoza

Deja tus comentarios el foro de AupaZaragoza.com. El Real Zaragoza es nuestra pasión.

Comentarios

(required)