¿Pero qué Trofeo es éste?

Acabo de enterarme, por los periódicos, de que al Trofeo Ciudad de Zaragoza «Carlos Lapetra» viene como contrincante el «Mejor Equipo del Mundo y del Universo Conocido».

Ninguna otra cosa podía producirme más asombro ni mayor disgusto.

Se supone que conmemoramos a D. Carlos Lapetra, un auténtico señor del fútbol, que pretendemos ver a nuestro equipo compitiendo deportivamente, celebrando una fiesta fubolística y a este evento, nuestra directiva, la que estaba hasta el gorro, invita al Real Mandril.

Ese equipo que el pasado 16 de Enero -no hace tanto tiempo- robó, con la inestimable ayuda del incompetente de turno, un partido que teníamos bien encarrilado.

Ese equipo del que formaba parte ese indeseable del fútbol que atiende por Figo, que mandó al hospital, sin que hasta la fecha se haya recuperado, a nuestro jugador César Jiménez.

Ese equipo que en la inolvidable final de Montjuich, perdió los papeles de una forma lamentable. Quien lo haya olvidado que repase el video y vea la actitud de Zidane o de Portillo, por citar sólo dos ejemplos.

Ese equipo que nos levantó la Final de Copa de 1993.

Ese equipo cuyos delanteros tropiezan con la línea del área de La Romareda y nos sancionan con penalty.

Ese equipo… en fin, ¿para qué seguir?

Y para rematar la jugada, ¿también invitarán a Megía Dávila o a Teixera Vitienes? ¿O tal vez vamos a recuperar a Urío Velázquez? Así el «espectáculo» sería completo.

De verdad, no lo entiendo.

Habrá que pensarlo dos veces, antes de subir el día 11 a La Romareda; claro que a la tercera decidiré ir.

No en vano mi primer partido con nuestro Real Zaragoza fue el 8 de Julio de 1951, el día del ascenso con el Murcia.

¡Aupa, siempre, el Zaragoza!

Por Socio 1.047.

aupazaragoza

Deja tus comentarios el foro de AupaZaragoza.com. El Real Zaragoza es nuestra pasión.

Comentarios

(required)