Proyecto JIM para salvar al Real Zaragoza

Proyecto JIM para salvar al Real Zaragoza

No se puede poner paños calientes a la situación del Real Zaragoza es muy compleja. Pero tampoco es algo que no haya pasado ya con otros equipos y no lograsen lo que deseaban, la ansiada permanencia.

A día de hoy, en cualquier casa de apuestas como betfair no se dan muchas posibilidades al Real Zaragoza, pero todo puede cambiar con la llegada del entrenador JIM.

Se puede decir que el nuevo entrenador no ha generado mucha expectación, quizás en una afición que está más preocupada del lugar que ocupa su equipo que de otra cosa. Es cierto, JIM se puede definir como un entrenador de perfil bajo, pero el Real Zaragoza no necesita de grandes nombres.

Una de las grandes cualidades de JIM es su experiencia en los banquillos y la intensidad y seriedad que imprime a sus equipos. Es capaz de enchufar a los jugadores en la consecución de un reto y además sacar lo mejor de sí mismo.

Así lo ha declarado en estos últimos días, hablando de fichajes primero se refirió al hecho que había jugadores que no solo estaban dando todo. La lucha y pelea en los equipos de JIM es innegociable y en estos momentos el Real Zaragoza necesita puntuar y coger confianza para salir de los puestos de descenso.

Así pues la primera piedra del proyecto de JIM es salir cuanto antes del descenso, esta es una fase crucial para eliminar la tensión de los jugadores cambiando la tendencia de este inicio de temporada nefasto.

Mientras llega este momento debe de analizar a los jugadores y ver si es necesario reforzar la plantilla, en este punto Torrecilla el nuevo secretario técnico tiene un gran trabajo que realizar. En su anterior equipo el Real Sporting de Gijón dejó más sombras que luces, con un gran baile de jugadores sin destacar mucho, además de cerrar las puertas a la cantera.

Pero el verdadero trabajo lo tiene el nuevo entrenador, su seriedad y experiencia pueden hacer el milagro pero todos tienen que poner de su arte. Según los números, el equipo maño necesita 37 puntos para alcanzar los 50 de una posible salvación. Esto exige sumar en todos los partidos y acumular muchas victorias.

También es cierto que se depende del rendimiento de los demás equipos que están ahí abajo. También  es importante indicar que los 4 equipos ascendidos este año a la Liga Smartbank comienzan a bajar su rendimiento después de un buen comienzo y ya rondan los puestos de abajo.

 Su siguiente partido es con el Lugo un equipo muy peligroso. Pero los más importante serán sus siguientes enfrentamientos con equipos que están metidos abajo: Cartagena, Logroñés, Albacete. Estos tres partidos pueden marcar la dirección en la que viajará el equipo año este año en la competición. Será un buen objetivo lograr la victoria en estos partidos, las cosas cambiarían mucho, pero lo primero es encontrar la seriedad y el esfuerzo de todos por salir de esta situación que ya comienza a ser una pesadilla.

aupazaragoza

Deja tus comentarios el foro de AupaZaragoza.com. El Real Zaragoza es nuestra pasión.