¡Que nos devuelvan la ilusión!

Por la imposibilidad de que este mensaje sea leído por el señor presidente quiero que seáis vosotros, buenos zaragocistas, y con más contactos para que la gente del club lea lo que la afición queremos. Por eso este artículo va destinado al Presidente:

Enhorabuena por el nuevo cargo, se que le será una tarea difícil pero es un nuevo reto que se que usted puede afrontar con facilidad y sobretodo con el honor que caracteriza a un buen zaragocista.

Como «fiel» seguidor de nuestro querido club, es que me a alegrado el cambio de presidente ya que necesitábamos este cambio por la mala imagen que había surgido en los últimos meses. Se que las cosas no comienzan muy bien porque la marcha de Cani será una pena para todos y lo encontraremos a faltar en cada partido…

Solo le pediría que con su nuevo proyecto nos devolviera la ilusión a la afición que se lo merece, ya que somos un equipo con una gran afición pero que no se la corresponde con títulos. Eso es lo que nosotros queremos que nuestro equipo nos de alegrías y que este en lo mas alto. No sabe lo que es ser de un equipo que sus aspiraciones son quedar sobre mitad de la tabla en la liga, y yo me pregunto: ¿Porque no aspirar a más?

Solo le pedimos -yo lo hago en nombre de la afición- que nos devuelva la ilusión. No sabe lo que es ser de un equipo que no tiene aspiraciones a nada, esto tiene que cambiar y espero que con usted se renueve la imagen del club y comience a darnos lo que pedimos, hemos depositado esperanzas en usted y su proyecto, la ilusión a vuelto desde que hace nueve años comenzara a mandar el ex-Presidente, que solo buscaba su propio beneficio, con todos mis respetos hacia él.

Usted ha prometido que nos devolvería la ilusión. No nos haga creer en lo que nunca vamos a ver y que de nuevo nos volvamos a «chocar de morros contra la pared». Solo le pedimos una buena gestión en los fichajes, con jugadores que sean grandes en el fútbol.

Si es verdad que nuestro poder económico a cambiado dentro del club gracias a usted podrá fichar jugadores que puedan darnos la talla en el campo. Eso es todo le deseo la mejor suerte del mundo en su andadura en el club y sobretodo devuélvanos la felicidad que tanto nos MERECEMOS!!

Un saludo y gracias por todo.

Por David Lax.

aupazaragoza

Deja tus comentarios el foro de AupaZaragoza.com. El Real Zaragoza es nuestra pasión.

Comentarios

(required)