Reflexiones sobre el derbi y el Real Zaragoza

Sobre el derby felicitar a ambos equipos por el espectáculo ofrecido a los aficionados. En líneas generales el Real Zaragoza ha sido superior a una S.D. Huesca un tanto reservona. El Real Zaragoza hasta la expulsión de Arizmendi, del cual hablaremos mas tarde, falló 3 goles cantados 1 de Oliveira y 2 de Arizmendi mas algún tiro sin peligro desde la frontal, mientras que la S.D.Huesca sólo existía con balones largos buscando y encontrando la espalda de los centrales. Yo me pregunto, ¿tan difícil es defender un balón que viene volando desde 25m?.

La segunda parte se presentaba con nubarrones para el Real Zaragoza, con uno menos por expulsión de Arizmendi en el 44, este chico es un desastre. Pronto empezaría a descargar sobre La Romareda con penalti claro por manos de Chus Herrero y con el segundo gol de la S.D. Huesca con el enésimo balón a la espalda de los centrales no era fuera de juego. Pues con 0-2 con uno menos, la afición del Huesca vacilándonos (de forma deportiva) con olés, la cosa pintaba muy mal, pero que muy mal hasta que apareció Ewethon, vamos el de siempre, este si que se merece subida de sueldo. Pues con Ewerthon y la expulsión estúpida de Helguera y digo estúpida por el motivo del árbitro, aunque debió expulsarle antespor plantillazo a Gabi, el Real Zaragoza se fue a por todas, empató el encuentro, otra vez Ewerthon y pudo ganar si Braulio no la pifia… otra vez.

Al final 2-2 para mí injusto pues el Real Zaragoza fue superior y solo la falta de puntería la privó de los 3 puntos.

Ahora reflexiones caseras, vamos sobre el Real Zaragoza

  1. Arizmendi es un desastre, tuvo 3 clarísimas oportunidades y falló las 3, además fue expulsado casi merecidamente en el 44, ¿de verdad que Coentrao no se merece una oportunidad? Marcelino la estás cagando con este chico.
  2. ¿Debería Oliveira devolver su subida de sueldo dado los malos, digo los lamentables partidos que está haciendo? Nos ofrecen 30 millones, con lazo y que se vaya el pistolero-pesetero.
  3. Ewerthon se merece la subida de Oliveira, si no es por la bala este equipo sería un desastre ofensivo, pues ni Braulio y sobre todo Oliveira están a la altura.
  4. Si Caffa en 30’ hace mas que Arizmendi en 2 partidos ¿porqué narices Marcelino se empeña en este tio? Joder que no somos una ONG, J.Lopez a la derecha y Caffa a la izquiera, MARCELINO espabila tío que la sigues cagando.

Para terminar, creo que ha sido el mejor partido del Real Zaragoza, jugando así seguro que logramos el ascenso.

AupaZaragoza.

Por Álfredo C..

aupazaragoza

Deja tus comentarios el foro de AupaZaragoza.com. El Real Zaragoza es nuestra pasión.

Comentarios

(required)