Vamos!!!

Por fin, pasamos del desanimo mas absoluto, a la gesta que hace al Real Zaragoza aun mas grande de lo que siempre ha sido.

Si ZARAGOCISTAS, Si. Los cuatro goles del Real Zaragoza en el estadio de Montilivi, son los cuatro zarpazos que el león de nuestro escudo ha querido dar para demostrar a todos que está mas vivo que nunca, que está recuperado y fuerte, señalándonos al camino perdido hace años y por fin, con ese ejemplo de superación, quiere que lo recorramos con él a la cabeza.

En el nuevo inicio de ese camino que debemos de recorrer, nos queda una barrera que superar, a doble partido, con uno de los equipos mejor estructurados de segunda división.

Creo ciegamente en la victoria, como también creo que a la gesta de Montilivi se le pondrá la guinda ganándole a Las Palmas. No tengo duda, pues “algo” me indica que ha llegado el momento, el momento del premio a tanto sufrimiento pasado por el zaragocismo.

Durante 97 minutos de gloria, aderezada con sudor, alegría, incertidumbre, nervios a flor de piel, carne de gallina y demás alteraciones cardiacas, solo existía un Real Zaragoza, representado por ese “LEON GRANDE Y PODEROSO” que nos abrazaba a todos, equipo y afición, para decirnos: Unidos y con un par… podemos con todo.

Por fin, nuestros más jóvenes zaragocistas, han podido observar en vivo de lo que es capaz su Real Zaragoza y comprender que cuando les decíamos que nuestra historia era grande, no lo hacíamos sin conocimiento de causa.

En mi anterior artículo, encabezado con el título “Impaciencia y falta de realidad”, quise transmitir que, después de venir del infierno, deberíamos de tener paciencia y ser más realistas. Palabras que se pudieron interpretar de muchas maneras y que todas son aceptables, pues solo existía y existe un objetivo, como era y es, el bien para el Real Zaragoza. Aquí estamos, a un solo paso de conseguirlo.

Puede ser un año histórico. Puede ser, y de eso estoy seguro, el arranque definitivo de nuestro querido club, pero si la barrera antes mencionada no pudiéramos pasarla, que no decaiga el ánimo y la ilusión, pues por fin, este pasado domingo, vimos aquello que hacía muchos años no veíamos y no tardando mucho se va a conseguir.

Los años, la madurez y sobre todo la experiencia, me indican que sin unión el fracaso está asegurado. Por el contrario, unidos, como ahora estamos haciendo, llegaremos donde siempre hemos soñado.

Seguiremos opinando y discutiendo sobre entrenadores, jugadores, gestiones de la dirección y demás asuntos relacionados con el Real Zaragoza, es casi una obligación, pero si volvemos a mirar atrás, que sea exclusivamente para ver nuestros éxitos, los trofeos conquistados y las grandes gestas, pues al “león zaragocista” no le gusta ver a la manada dispersa.

Ahora es nuestro momento, el de todo el zaragocísmo. Ahora es cuando tenemos que romper nuestras gargantas, con cara de mala leche y ojos encendidos al grito de… VAMOS !!!

Aúpa el Real Zaragoza más que nunca.

Por Javier T. Laínez Royo.

aupazaragoza

Deja tus comentarios el foro de AupaZaragoza.com. El Real Zaragoza es nuestra pasión.

Comentarios

(required)