Voy a llorar por 5ª vez

Hola zaragocistas, hace mucho que no escribo en el foro, bueno desde la semana de antes de la final, infausto recuerdo para todos.

He estado durante semanas leyendo el foro pero sin llegar a escribir, y hoy de marcha he estado hablando con amigo y me ha hecho recordar que mañana no es el último partido de SAVIO, sino que mañana seguramente es el último partido de Rubén Gracia Calmache «CANI».

Como podéis ver en el título del post, mañana voy a llorar por 5ª vez:

La 1ª vez que lloré por el Real Zaragoza, fue en el año 1994 allá por el mes de Octubre creo que fue, cuando el Zaragoza le ganó 3-2 al Madrid con dos primeros goles de Esnaider, luego empató el Madrid y a falta de 10 minutos medio gol Gustavo Poyet, con ese gol miré al cielo y rompí a llorar, por entonces tenía 14 años.

La 2ª vez que lloré fue cuando Savo Milosevic metió aquel gol contra el Málaga en el tiempo de descuento, el 3-2 en el penúltimo partido de liga, la liga que casi ganamos en Valencia (donde yo estuve), pues el día del partido del Málaga, la gente estaba pitando en la Romareda (vamos como casi siempre), y yo como siempre pues me sabe a cuernos quemados, los pitidos al final del partido se deben hacer. Bueno a lo que íbamos, cuando metió el tercer gol Milosevic, todo el mundo se puso a gritar como un loco, yo me quedé sentado, me puse las gafas de sol y rompí a llorar.

La 3ª que lloré fue con el descenso del Zaragoza, estuve en Villarreal y ni a mi mejor enemigo le deseo lo mal que lo pase, me empezaron a llamar amigos al móvil, la familia también me llamó y yo de los lloros que tenía no podía ni hablar, la gente en el campo me consolaba pero no podía hablar con nadie.

La 4ª vez que lloré fue cuando marcó Álvaro contra el Osasuna en el último minuto en la vuelta a primera, menos mal……..

Y la 5ª vez que voy a llorar va a ser mañana en el municipal de la Romareda: Todo el mundo está pendiente de decirle adiós a Savio, gran jugador que ha sido de los mejores que ha pasado por la historia de nuestro Real Zaragoza. Pero me paro a pensar, y pienso que mañana puede ser el último partido de Cani, después de Poyet mi segundo ídolo del Real Zaragoza, y eso que tengo 26 años, pero lo que le he visto hacer a Cani no lo he visto nunca en La Romareda. Por fin un zagal de la tierra que sabe hacer regates, filigranas y echarse el equipo a las espaldas, todo lo que debía hacer Lapetra al cual no tuve el gusto de verle jugar pero por lo que me dicen los mas mayores era el mejor.

CANI, aquel chaval de Torrero que despuntó en segunda y gracias a él subimos. Aquel chaval criticado como a muy pocos en el municipal, pero que aún así seguía pidiendo el balón para intentar convencer a los incrédulos de que él si sabía jugar a fútbol. Pues por todo eso, mañana voy a llorar cuando vea a Cani abandonar el campo y saber seguramente va a ser su último partido con la elástica blanquilla del león rampante.

Ya se que son las 5.15 y de la mañana y pensareis alguno que soy un Friki, pero es lo que siento.

Sin más: GRACIAS RUBÉN GRACIA CALMACHE

Por Bodega.

aupazaragoza

Deja tus comentarios el foro de AupaZaragoza.com. El Real Zaragoza es nuestra pasión.

Comentarios

(required)