Ya está bien!!!

Llevamos un año cayendo sin freno desde la penosa eliminación en Uefa. Un año del que no quiero acordarme por miedo a mí mismo. Un año que quisiera borrar de mi recuerdo, como un mal sueño que pensé que nunca volvería a repetirse tras el último descenso…. Pero estamos aquí, en SEGUNDA DIVISIÓN !!!, y seguimos cayendo sin frenos, y lo que es peor, la moral, los ánimos y la energia de los aficionados por debajo del subsuelo.

Hoy leo que Marcelino, nuestro fichaje estrella, el mediático y esperanzador entrenador con quien tenemos que volver a Primera en un solo año, pide a la afición un MARGEN DE CONFIANZA, porque ahora es cuando más necesitan ese tipo de apoyos. ¿¿ No se lo dimos incondicionalmente cuando el equipo se asomaba al abismo hace cinco meses ??. Ahí estuvimos hasta el último suspiro dejándonos la piel y las lágrimas…., cosa que ellos no hicieron.

Para mí ya no hay margen en Segunda. Han tenido todo el verano para pensar, recapacitar, digerir el descenso, corregir viejos errores y erradicar plagas si las hubiere…. YA NO CABEN EXCUSAS. YA NO ES TIEMPO DE PEDIR, SI NO DE DAR, y devolvernos todo, o parte al menos, de lo que nos han robado este último año. Mira el Girona…., nuevo en la categoría y arrasando en Liga y Copa.

Sergio Fernández dice que hay que remar todos en el mismo sentido, que hay que mejorar y mirar hacia adelante. ¿¿ Hasta cuando estaremos repitiendo lo mismo Sergio ??. HACÉDLO DE UNA JODIDA VEZ !!!

Adrià dice que están haciéndolo bien, pero que errores puntuales les pasan demasiada factura. ¿¿ Haciéndolo bien ??. Espero que no se os ocurra tener un dia malo, porque si es así veo a Vallejo sacando media docena de su portería y al equipo luchando por salvar la categoría.

El amigo Generelo vuelve a pedir el famoso «margen de confianza», alegando que es pronto para alarmarse y echarse las manos a la cabeza. !! Pero si llevamos un año de mal en peor cooooooño !!!, posiblemente el peor año de nuestra historia, haciendo el ridículo más espantoso semana tras semana, y dejando el buen nombre de nuestro club en la mayor vulgaridad.

Yo ya no creo en ellos, en nadie. Soy y seré zaragocista hasta la muerte, porque eso se lleva dentro y no se puede cambiar, pero ya que estoy dispuesto a morir como zaragocista, que mi muerte llegue plácida y feliz, pero que no me maten estos de pena ni de rabia…., o de un infarto por querer creer que todavía soy capaz de sufrir por ellos.

Por Juan Florestano.

aupazaragoza

Deja tus comentarios el foro de AupaZaragoza.com. El Real Zaragoza es nuestra pasión.

Comentarios

(required)