Girona F.C. – Real Zaragoza | La Previa

Girona F.C. – Real Zaragoza | La Previa

Viernes 3 de julio, 19:30

El Real Zaragoza afronta esta tarde en Montilivi otro partido decisivo para el futuro de su temporada; la derrota, en el último minuto del tiempo añadido, frente al Huesca el pasado lunes fue un durísimo golpe, tanto anímico como clasificatorio, para los de Víctor Fernández. De nada vale ya analizar esos momentos finales del encuentro de la pasada jornada, de nada intentar entender las razones por las que el colegiado Díaz de Mera no se acercó al monitor del VAR para observar la falta cometida por Pulido, último defensor oscense, sobre Puado, dispuesto ya a encarar al portero blaugrana… Ya sólo importa el futuro y el futuro es hoy mismo.

El encuentro del lunes, ya una vez finalizado, dejó un par de damnificados por parte blanquilla, ya que el ya mencionado Díaz de Mera decidió mostrar sendas amarillas a El Yamiq y Eguaras, que suponían para ambos la última del ciclo, y por lo cual hoy serán bajas ante el Girona. Con esas bajas Víctor deberá dar entrada, al menos, a dos jugadores nuevos en el once y todo parece apuntar a que serán Clemente y James. Además podrían intervenir desde el inicio tanto Vigaray como Javi Puado, ya recuperados de sus lesiones. En cualquier caso, el Real Zaragoza presentará un once de garantías.

Ante los zaragocistas se presenta un Girona cuyos resultados tras el retorno dejan mucho que desear: una sola victoria, ante el Numancia que es el peor equipo en esta fase de la temporada, 2 empates y 2 derrotas. De hecho, esta misma semana ha sido cesado Martí y su puesto en el banquillo lo va a ocupar Francisco hasta el final de la temporada; haber pasado de luchar por el ascenso directo a ver peligrar su plaza en PlayOff parece haber sido motivo suficiente para tomar dicha decisión.

A pesar del bajón que supuso la derrota el pasado lunes en La Romareda, donde los blanquillos han sufrido ya 3 en otros tantos partidos tras el regreso a la competición, una victoria hoy a domicilio, donde sólo se han conseguido victorias en el mismo periodo, pondría de nuevo líder a los de Víctor a falta de tan sólo 5 jornadas para el final de la temporada en la que la clasificación cada vez está más apretada en su zona alta.

Por peterpan

aupazaragoza

Deja tus comentarios el foro de AupaZaragoza.com. El Real Zaragoza es nuestra pasión.