Real Zaragoza – CD Lugo | La Previa

Real Zaragoza – CD Lugo | La Previa

Domingo 4 de septiembre, 21:00

El Real Zaragoza conoció la derrota en la pasada jornada. Derrota que vino motivada por un clamoroso fallo arbitral. Sin embargo el equipo, al igual que ocurrió en la jornada 1, volvió a dar una mala imagen de sí mismo.

Para este encuentro Carcedo optó por un once titular más ofensivo dando entrada en el once titular a Giuliano Simeone en la punta de ataque acompañado por Vada y Bermejo en las bandas cambiando así el esquema del equipo en comparación de lo visto en las dos jornadas anteriores.

La primera parte fue bastante densa si bien el Cartagena mostró más dominio que el Real Zaragoza. Una primera parte bastante anodina donde, realmente, ninguno de los dos equipos mereció ganar.

La segunda parte fue bien distinta. El Cartagena salió más enchufado en este segundo periodo y creó unas mayores ocasiones siendo merecedor de la victoria. Al final un clamoroso error arbitral supuso la victoria del Cartagena siendo la primera derrota de la temporada.

Si ante el Levante el Real Zaragoza dio una buena imagen ante el Cartagena se mostró todo lo contrario. El Real Zaragoza se mostró como un equipo anodino a merced del rival y que en ningún momento ni fue superior a su rival ni mostró visos de poder llevarse el partido.

El Real Zaragoza, en las tres primeras jornadas, ha conseguido 2 puntos de los 9 posibles. Un registro sumamente malo que, ya al inicio de temporada, evidencia las graves carencias de este equipo. Carencias que deben solucionarse cuanto antes si el equipo no quiere meterse en problemas antes de lo debido.

Esta semana se cerró el mercado de fichajes. Como era de preveer en el seno zaragocista hubo ciertos movimientos. Por un lado Pep Chavarría marchó al Rayo Vallecano dejando 3 millones de euros en las arcas zaragocistas. Por otro lado Narváez, ya en las últimas horas del mercado de fichajes, marchaba hacia el Real Valladolid.

En el apartado de llegadas el Real Zaragoza se refuerza en la defensa con Jairo Quinteros y Gabriel fuentes y en el ataque con Makhtar Gueye. Tres refuerzos que deberán ser suficientes para solventar a la mayor brevedad posible las enormes carencias del Real Zaragoza.

Como he indicado el Real  Zaragoza, en este inicio de temporada, se ha dedicado a dar una de cal y una de arena. Quedará por ver si los recién llegados son suficientes para solventar las enormes carencias de este equipo. Esperemos que así sea.

El Real Zaragoza regresa a La Romareda para enfrentarse al CD Lugo. El cuadro lucense esta teniendo un buen inicio liguero con 4 puntos de 7 posibles siendo el exzaragocista Oscar Whalley el jugador más destacado del cuadro gallego al plantearse casi como un muro infranqueable.

Por su parte el Real Zaragoza suma la baja de Valentín Vada a la baja de Grau y enfrenta este partido con dos notables bajas en su haber. Carcedo, con el equipo notablemente tocado por la baja de Iván Azón, ve como la situación se le complica aún más con estas dos bajas.

Encuentro importante para el Real Zaragoza. El cuadro blanquillo deberá vencer para dejar atrás un mal inicio liguero que, de no remediarse pronto, podrá ocasionar enormes problemas.

Por Cuñao.

Attachment

aupazaragoza

Deja tus comentarios el foro de AupaZaragoza.com. El Real Zaragoza es nuestra pasión.