CD Leganés – Real Zaragoza | La Previa

CD Leganés – Real Zaragoza | La Previa

Jueves 22 de octubre, 16:30

El Real Zaragoza estrenó esta temporada en La Romareda su registro de derrotas al ser vencido por el Málaga en un bochornoso encuentro realizado por los hombres de Rubén Baraja.

El partido del domingo fue lamentable. En una primera parte donde la defensa zaragocista mostró graves deficiencias el Málaga dejó sentenciado el encuentro. En la segunda parte el equipo sí noto una mejoría pero fue del todo insuficiente para darle la vuelta a un encuentro que se puso muy en contra desde muy pronto.

El encuentro ante el Málaga fue un fiasco total. Si en encuentros anteriores vimos a un equipo al que le costaba mucho marcar y que le marcasen en este partido vimos a un equipo con una defensa prácticamente hundida y una delantera que no funciona.

Los fallos defensivos cometidos dieron al traste con una defensa que había comenzado a mostrar indicios de una cierta solidez. De nuevo los fallos que se vieron en algunos momentos de la pasada temporada volvieron a aparecer en la estructura defensiva.

De igual modo la delantera tampoco está pasando por su mejor momento. Aunque Narvaez sí que ha hecho unas buenas actuaciones Fernández se encuentra totalmente desaparecido y perdido en este equipo. Factores que dificultan, aún más, la búsqueda de un sustituto de garantías para la baja de Luis Suárez.

Rubén Baraja ha anunciado una pequeña revolución en el próximo partido en lo referente a tácticas y alineación. Esto se debe a dos factores: en primer lugar el calendario se va a comenzar a apretar en lo referente a fechas y por tanto hay que rotar jugadores para evitar que se acumule en cansancio. En segundo lugar la mala imagen que se vio ante el Málaga puede que haga replantear el esquema de equipo que se vio estos dos últimos encuentros (un equipo poco anotador al que resulta muy complicado marcarle goles).

En esta revolución se prevé la incorporación de Bermejo como titular. El joven extremo ha realizado unas buenas actuaciones (especialmente en el encuentro ante el Málaga) y ha hecho méritos para disputar de más minutos. Igualmente Vuckic es un jugador que marcó 5 goles durante el parón de selecciones y que está por ver si muestra esta actitud goleadora con el Real Zaragoza.

Sin más dilación el calendario sigue. El Real Zaragoza viajará a Butarque para enfrentarse este jueves a las 16:30 horas (una hora bastante “peculiar”) al Leganés cuya estrella es un viejo conocido zaragocista: Borja Bastón.

El Leganés, recién descendido de Primera división, es en teoría uno de los equipos favoritos para el ascenso como corresponde a todos los equipos recién descendidos. Pero la historia nos ha demostrado que esto no es así.

El conjunto madrileño ocupa la parte media alta de la tabla con 3 victorias y 3 derrotas. Unos números que lo colocan en una situación relativamente buena aunque en estos encuentros se está viendo un equipo poco regular.

Borja Bastón es el jugador estrella del Leganés. El delantero que tan buen resultado dio en el Real Zaragoza hace seis años sonó bastante como futuro jugador del Real Zaragoza y que tanto cariño nos ha guardado durante este tiempo. Delantero que acude a este encuentro siendo el autor del único gol del Leganés que se tradujo en la victoria del conjunto blanquiazul en Las Gaunas.

Partido complicado para un Real Zaragoza que debe de dejar atrás el mal encuentro ante el Málaga para reencontrase con la victoria para afrontar con calma el complicado calendario que viene.

Por Cuñao.

 

Attachment

aupazaragoza

Deja tus comentarios el foro de AupaZaragoza.com. El Real Zaragoza es nuestra pasión.