¿Mejor o peor equipo?

Hola amigos, soy un gran aficionado del Real Zaragoza y me molesta que se puede decir que los fichajes no hacen mejor equipo que el año pasado.

Comenzaremos por César, porque creo que es el gran acierto de esta temporada. El año pasado estábamos todos sufriendo con Luis Garcia, pero este año no hay que temer por la Puerta del Carmen.

Posteriormente el cambio de Ewerthon por Galleti creo que ha sido acertado también, ya que el brasileño es un jugador más experimentado en ganar títulos(los ganaba con el Borussia y además jugaba partido de Champions). Es más eléctrico, veloz, desbordante, en definitiva mejor.

La llegada de Celades me parece que completa una medular de escándalo para nuestro equipo. Tenemos a cuatro jugadores para ese puesto que lo pueden hacer de maravilla(Movilla, Zapater, Generelo y Celades) y además ello asegura una competitividad que será beneficiosa para el Zaragoza.

La llegada de Diego Milito completa un ataque impresionante. Al remate de Milito se unen los Savio, Ewethon, Cani que harán seguro disfrutar a la Romareda con goles y jugadas de primera.

El único fichaje que pongo en duda es el de Sergio García, ya que no estoy de que pueda aportar algo diferente al equipo.

En fin, si siguen pensando que tenemos peor equipo que el año pasado yo no puedo hacer más, pero si lo harán los jugadores en el campo.

Por Zapaterista.

aupazaragoza

Deja tus comentarios el foro de AupaZaragoza.com. El Real Zaragoza es nuestra pasión.

Comentarios

(required)