Epidemia arbitral

Hace unas semanas envié un escrito que versaba sobre las dificultades que un equipo NO MEDIATICO debe salvar, cada domingo, y durante la semana, para tener alguna posibilidad de ganar la Liga.

Todo ello, a raiz del atraco que nuestro equipo sufrió contra el Barsa.

Ayer domingo, nos la volvieron a liar. Ya sé que tampoco supimos sacar el partido adelante, pero digo yo, no es lo mismo ir por delante en el marcador, que encontrarse pronto con un el gol en contra, en jugada discutible, LOGICAMENTE APRECIADA POR EL TRENCILLA EN CONTRA NUESTRA, y despues tener que abrir la lata de un equipo, que solo se dedicó a destruir, jugando descaradamente un 1-5-4-1.

Si a esto añades, que cualquier jugada dentro del area de ellos, el sr.colegiado, no las vió nunca tan claras como la que pitó en contra nuestra, ya tienes todos los ingredientes para que se pueda dar el resultado que se dió.

Lo dije, en aquel escrito, PACIENCA QUE ESTO NO ACABA MAS QUE DE EMPEZAR, y no será la última que nos liarán los Arbitros, ( por llamarlos de alguna forma).

No tiene sentido el que el Organismo Arbitral, campe a sus anchas, no se vean vigilados ni exigidos por los Clubs, y ante los desaguisados de cada domingo, ponga cara de «tonticos», y aquí no ha pasado nada, el tiempo lo cura todo.

¡¡¡ NO SEÑOR !!!, esto debe cambiar, y los Clubs y la Liga de Futbol Profesional, no debe aceptar esto. Tienen que tener opinión y voto, y el arbitro que no valga, que no se dedique a esto.

Son muchos los intereses deportivos, y especialmente económicos, que se mueven cada domingo, como para que depengan excesivamente de las injusticias por ineptitudes que se realizan en los campos de futbol españoles.

Propongo acciones de fuerza mayor por parte de los Clubs de Futbol para cambiar esto, y yo no vería mal, una huelga. A ver quien les va a pagar a los señores trencillas los sueldos.

Siempre, Aupa el Zaragoza.

Por enrique.

aupazaragoza

Deja tus comentarios el foro de AupaZaragoza.com. El Real Zaragoza es nuestra pasión.

Comentarios

(required)