Mercado de invierno

El Zaragoza está necesitado de unos buenos laterales ya que:

Ponzio: No es propiamente un lateral y no cumple bien en esa demarcación.

Toledo: Lo hace bien cuando quiere pero no es un buen jugador y al pobre Savio lo tiene mártir con sus pases.

Aranzábal: Es buen jugador pero todos tenemos una edad y la suya le está pesando en estos momentos.

Cuartero: Es indudable que es de las mejores laterales que se pueden encontrar pero le ocurre lo mismo que a Aranzabal.

Una buena opción sería Pernía lateral del getafe y un buen tirador de faltas pero llegamos a un problema ¿Con qué dinero lo compramos? Parece mentira que el presidente diga que el club va falto de dinero,¿dónde están pues los 17 millones de Euros que pagó el Valencia por Villa, y lo que pagó el athletico por Galleti? No me pueden contestar que nos los hemos gastado en Ewherton, D.Milito, César, Sergio García y Celades. Todos ellos no suman esas cantidades.

Pero siempre está la alternativa de la cantera y las demás canteras, ¿quién me cuenta por qué Victor no le da una oportunidad a Camacho o a cualquier otro del filial? O, ¿es que nadie se fijó en soldado antes de fichar a D. Miito?, ¿acaso no lo hace mucho mejor Chus Herrero que Álvaro? En nuestra cantera hemos descubierto a gente como Zapater y Cani, sigamos inviertiendo en ella.

El Zaragoza siempre se ha reforzado con canteranos del Madrid y del Barça y siempre le salió bien, ¿de dónde venían, Pardeza, Solana, Esnaider y Nayim? Hay que reforzar sino queremos descender de categoría. (Y que vayan buscando sustituto a Savio)

Por Magnífico 1965.

aupazaragoza

Deja tus comentarios el foro de AupaZaragoza.com. El Real Zaragoza es nuestra pasión.

Comentarios

(required)