Como el ave Fénix

Villa-real, aquel equipo envidiado por todos los «más modestos» de la Liga, aquel equipo de pueblo que ha conseguido colarse entre los 16 mejores de Europa, con un presupuesto que hace 2 años era de risa, como el del Real Zaragoza sí, pero con la diferencia que ellos tienen a un presidente ganador, de los que no vende a la primera de cambio…

¿Por qué el Real Zaragoza no puede ser igual? Pues todo el mundo lo sabe. Por lo menos para mí el mayor culpable, el señor Soláns, aquel hombre que llevo a un equipo de ser campeón de Europa, hasta la mismísima segunda división, pasando por infinitos años de mediocridad a bordo de una nave con destino X …

Veo al Villa-real y veo al Zaragoza del 95… Ellos tienen una oportunidad de ser grandes, nosotros la desaprovechamos, ellos estoy seguro de que no la desaprovecharán, no todos son como Soláns.

Forlan, Riquelme … y lo más importante, un equipo… ¿Un equipo? Algo más que eso creo yo. Un pedazo de bloque con aspiraciones altísimas en todas las competiciones que juega… que envidia…

Pero mirándolo por otro modo, la envidia se desvanece, y me doy cuenta, mirando atrás, los momentos vividos, las copas ganadas, las eliminatorias de UEFA, aquella Recopa con un equipo de ensueño, aquella Liga que nos robaron… Y pienso en una cosa… aunque la cuadrilla de incompetentes haga todo lo posible por destrozar año a año al equipo, instalarlo en la más estancada mediocridad… a pesar de todo ello…

EL REAL ZARAGOZA SIEMPRE SERA UN GRAN CLUB, ALGO MÁS QUE UN CLUB…

Y volverán los tiempos en que por fortuna o porque se hayan hecho bien las cosas (va a ser lo primero), ganaremos más copas y no sólo de reyes….

Y VOLVEREMOS A SER GRANDES

Por RuZo.

aupazaragoza

Deja tus comentarios el foro de AupaZaragoza.com. El Real Zaragoza es nuestra pasión.

Comentarios

(required)