En una palabra: Aimar

Hola a todos los zaragocistas!!!

En estos dias hemos vivido uno de los capítulos más negros de la historia del Real Zaragoza y no es la marcha del Sr. Soláns, ni mucho menos.
Es la marcha o mejor dicho, la patada en el trasero de Soláns a Cani.
Cani debia ser el Capitán que comandase este nuevo Zaragoza pero el chaval no iba a esperar eternamente y al final por 3 días de diferencia esta en el Villareal, ¿mala suerte? yo creo que se veia venir desde lejos y se podria haber evitado.

Con nuestro capitán en el Villareal y con Soláns fuera de la presidencia (gracias a Dios) es hora de empezar de nuevo. Y hay dos cosas fundamentales en estos momentos:

Una es la renovación inmediata de Zapater. No puede ser que vayamos buscando »cracks» y los que tenemos ahora los dejemos a un lado, porque ya es bastante con que el Zaragoza pierda cada temporada a un pilar del equipo, como para que esta sean dos (y ha podido ser, de no ser por el zaragocismo de Zapater…)

La otra es clara: hay que fichar un jugador que sea la referencia del equipo, aquel al que miren cuando no sepan que hacer y no hay jugador mejor colocado que PABLO AIMAR. El Valencia debe vender a uno de sus cracks y el Zaragoza necesita justo todo lo que el argentino tiene. Porque es que Aimar lo tiene todo…

Si el Sr. Agapito y el Sr. Garcés quieren armar un buen proyecto, no hay mejor cerebro en el mercado para dirigirlo que Pablo Aimar y no hay mejor Capitán que sienta los colores que Zapater.

Gracias y Aupa Zaragoza!!!

Por Ruhergas.

aupazaragoza

Deja tus comentarios el foro de AupaZaragoza.com. El Real Zaragoza es nuestra pasión.

Comentarios

(required)